Se necesita JEFE DE CONTABILIDAD

Para:

EMPRESA INDUSTRIAL

  1. Emisión oportuna y mensual de los Estados Financieros de la empresa, analizando y explicando las variaciones y los ratios financieros a la Gerencia y Dirección.
  2. Asegurar el pago de todas las obligaciones tributarias de acuerdo al cronograma que establezca la administración tributaria.
  3. Asegurar el registro mensual de todas las provisiones de gastos.
  4. Asegurar que toda la contabilidad esté 100% alineada con las normas NIIF.
  5. Realizar el análisis mensual de todas las cuentas del balance general.
  6. Atención a los auditores tributarios de SUNAT.
  7. Atención a los auditores externos y cumplir con los cronogramas establecidos para la presentación en fecha de los estados financieros auditados.
  8. Implementar todas las recomendaciones de auditoría.
  9. Asegurar la entrega del detalle de las facturas de proveedores ya registradas a Tesorería.
  10. Proponer recomendaciones a las divisiones de negocio con la finalidad de evitar cualquier posible multa tributaria.
  11. Asegurar el registro del asiento de planilla y sus provisiones derivado de la información proporcionada por el área de recursos humanos.
  12. Asegurar el envío del detalle de los recibos por honorarios del mes al área de recursos humanos para la declaración mensual del PDT PLAME.
  13. Asegurar el registro contable del pago de impuestos de nómina, luego de que el área de recursos humanos haya efectuado la declaración del PDT y cancelación correspondiente.
  14. Elaborar el planeamiento tributario de la empresa que permita ahorro de costos y gastos.
  15. Comunicar a la gerencia general cualquier tema contable de impacto, que pueda afectar el resultado contable económico del negocio.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment