Jefe de Contabilidad, Importante empresa industrial de insumo natural AMBC Consultoria Empresarial – Lima , Lima

Se necesita Jefe de Contabilidad, Importante empresa industrial de insumo natural

Para:

AMBC Consultoria Empresarial

Empresa industrial de insumo natural, 100% exportadora

 

Funciones Principales: Responsable de conducir la función contable integral de la empresa, la misma que implica elaborar y preparar el balance  de la empresa y los EE. FF., monitorear el sistema de costos de producción, controlar los resultados de la actividad productiva, confeccionar estadísticas, estructurar y mantener actualizado el plan de cuentas emitiendo los reportes respectivos que puedan repercutir en su actividad y planes futuros, vigilando la continua rotación de las existencias y ejerciendo controles sobre los artículos sin movimiento (activos). Le compete efectuar el control interno, atender las auditorías externas y visitas de entes reguladores externos,  así como presentar las declaraciones juradas mensuales y anuales o cualquier otra información informativa requerida por la SUNAT, sujetándose al estricto cumplimiento de las normas y dispositivos vigentes en su rubro de negocio.

 

Lugar de Trabajo: Lima, oficina en Miraflores con visita eventual a planta en Lurín.

 

Formación Académica: Contador Público Colegiado, deseable con estudios complementarios de control interno, costos, tributación, entre otros de su ámbito de especialidad.

 

Conocimientos Específicos: Conocimiento de normas de internacionales de contabilidad (NIC), normas internacionales de información financiera (NIIF), normatividad tributaria del sector (impuesto a la renta, IGV y código tributario). Conocimiento de dispositivos vigentes para exportación. Familiarizado con la implementación y/o uso de sistemas integrados de información contable.

Tiempo  y tipo de experiencia en puesto similar: Más de 7 años de experiencia laboral en línea de carrera contable, deseable del sector industrial exportador, familiarizado con la dinámica y condiciones del sector; profesional con solvencia para asumir un compromiso de largo plazo y crecer progresivamente con la organización.

 

Idioma Inglés: Intermedio.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *