Jefe de Contabilidad y FinanzasMichael Page PerúLima ,Lima Michael Page Perú – Lima , Lima

Se necesita Jefe de Contabilidad y FinanzasMichael Page PerúLima ,Lima

Para:
Michael Page Perú

En Page Personnel nos encontramos en la búsqueda de un Contador Publico Colegiado para una importante empresa del rubro retail dispuesto a enfrentar el desafío de Jefe de Contabilidad y Finanzas.

Detalles del cliente

Nuestro cliente es una importante empresa del rubro retail, especializada en venta de productos por catalogo.

Descripción de la oferta

Reportando a Gerente de Administración y Finanzas, sus principales funciones serán:

  • Elaborar y proponer políticas, normas y procedimientos de administración y control para el registro y sustento de la información contable.
  • Formular y suscribir mensualmente los Estados Financieros, con sus respectivas notas explicativas, de acuerdo a los principios de contabilidad definidos y a la normatividad vigente.
  • Coordinar con el personal del área de finanzas el cumplimiento óptimo de las actividades asignadas y con las áreas interna la entrega de información oportuna para elaboración de los reportes e indicadores financieros y contables.
  • Supervisar las labores contables y financieras del personal a cargo, para su aplicación correcta del Nuevo Plan Contable General Empresarial y aplicando adecuadamente las Normas Internacionales de Información Financiera – NIIF.

Perfil del candidato

Buscamos un Contador Publico Colegiado con al menos 3 años de experiencia en el sector retail. Profesional con alto nivel de proactividad, comunicación y trabajo en equipo.

Oferta de empleo

Ofrecemos pertenecer a una empresa líder en su sector y con linea de carrera dentro de ella.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *