Jefe de Contact Center – Atencion al Cliente (Empresa) Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Jefe de Contact Center – Atencion al Cliente (Empresa)

Para:

Confidencial

 

· ¿Qué buscamos?

  • Experiencia mínimo de 3años de experiencia liderando equipos en temas a prestación de servicios.
  • Estudios universitarios o técnicos, en curso o concluidos.
  • Manejo de equipos de más de 10 personas.
  • Manejo de Office a nivel avanzado.
  • Conocimiento de la Norma COPC.
  • Conocimiento en manejo de base de datos.

· ¿Qué lograrás?

  • Asegurar el nivel de calidad de servicio requerido por el cliente.
  • Gestionar reuniones con los clientes internos y externos para presentar indicadores operacionales y de satisfacción.
  • Gestionar planes de mejora de indicadores operacionales y de satisfacción 
  • Realizar seguimientos a los KPI y ANS  requeridos por el cliente.
  • Realizar seguimiento a los resultados de calidad, a la productividad de cada Service desk.
  • Realizar informes identificando aspectos críticos de la atención del servicio.
  • Verificar el desempeño del equipo a cargo.

· ¿Qué te ofrecemos?

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
  • Seguro SCTR
  • Excelente ambiente laboral
  • Crecimiento y Capacitaciones Constantes
  • Descuentos corporativos

 

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