Se necesita Jefe de Contact Center – Atencion al Cliente (Empresa)
Para:
Confidencial
· ¿Qué buscamos?
- Experiencia mínimo de 3años de experiencia liderando equipos en temas a prestación de servicios.
- Estudios universitarios o técnicos, en curso o concluidos.
- Manejo de equipos de más de 10 personas.
- Manejo de Office a nivel avanzado.
- Conocimiento de la Norma COPC.
- Conocimiento en manejo de base de datos.
· ¿Qué lograrás?
- Asegurar el nivel de calidad de servicio requerido por el cliente.
- Gestionar reuniones con los clientes internos y externos para presentar indicadores operacionales y de satisfacción.
- Gestionar planes de mejora de indicadores operacionales y de satisfacción
- Realizar seguimientos a los KPI y ANS requeridos por el cliente.
- Realizar seguimiento a los resultados de calidad, a la productividad de cada Service desk.
- Realizar informes identificando aspectos críticos de la atención del servicio.
- Verificar el desempeño del equipo a cargo.
· ¿Qué te ofrecemos?
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
- Seguro SCTR
- Excelente ambiente laboral
- Crecimiento y Capacitaciones Constantes
- Descuentos corporativos
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