Se necesita Jefe de Contact Center – Atencion al Cliente (Empresa)

Para:

SODEXO PERU

¡SODEXO busca ser parte de la familia del mejor experto/experta en el cargo de Jefe de Contact Center

Si, tu ADN está compuesto por:

100% espíritu de servicio

100% espíritu de progreso

100% espíritu de equipo

¡Esta es tu oportunidad!

· ¿Qué buscamos?

  • Experiencia mínimo de 3años de experiencia liderando equipos en temas a prestación de servicios.
  • Estudios universitarios o técnicos, en curso o concluidos.
  • Manejo de equipos de más de 10 personas.
  • Manejo de Office a nivel avanzado.
  • Conocimiento de la Norma COPC.
  • Conocimiento en manejo de base de datos.

· ¿Qué lograrás?

  • Asegurar el nivel de calidad de servicio requerido por el cliente.
  • Gestionar reuniones con los clientes internos y externos para presentar indicadores operacionales y de satisfacción.
  • Gestionar planes de mejora de indicadores operacionales y de satisfacción con los FM de zona.
  • Realizar seguimientos a los KPI y ANS  requeridos por el cliente.
  • Realizar seguimiento a los resultados de calidad, a la productividad de cada Service desk.
  • Realizar informes identificando aspectos críticos de la atención del servicio.
  • Verificar el desempeño del equipo a cargo.

· ¿Qué te ofrecemos?

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
  • Seguro SCTR
  • Excelente ambiente laboral
  • Crecimiento y Capacitaciones Constantes
  • Descuentos corporativos

¡Nuestro ADN, nos hace una familia diferente!

“SODEXO considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave, siendo uno de nuestros principales objetivos promover una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicos”

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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