Se necesita Jefe de Contact Center
Para:
SKY AIRLINE PERU S.A.C.
En SKY AIRLINE PERU nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Contact Center para que se sume a nuestro equipo.
Funciones principales
- Auditar la facturación mensual del proveedor externo.
- Gestionar nuevos requerimientos de servicio de SKY con el proveedor.
- Gestionar los indicadores del contact center y controlar su cumplimiento.
- Controlar planes de acción ya implementados.
- Desarrollar y proponer oportunidades de mejora continua en los diferentes procesos del contact center.
Requisitos
- Egresado de la carrera de Turismo y Hotelería, Aviación Comercial, Administración o afines
- Experiencia laboral de 03 años a más en contact center, atención al cliente, cargos de jefatura.
- Inglés básico
- Excel avanzado
Condiciones:
· Lugar de Trabajo: ATE
· Horario: Turnos rotativos
Beneficios
- Trabajar en una empresa enfocada en el colaborador, con líderes cercanos y un equipo totalmente comprometido
- Programa de beneficios en pasajes aéreos.
- EPS con costos compartidos.
Los interesados deberán postular por el siguiente link:
https://forms.gle/4V1aQvw8rQ3mMYHa7
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.