Se necesita Jefe de Contact Center

Para:

SKY AIRLINE PERU S.A.C.

 En SKY AIRLINE PERU nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Contact Center para que se sume a nuestro equipo.

Funciones principales

  • Auditar la facturación mensual del proveedor externo.
  • Gestionar nuevos requerimientos de servicio de SKY con el proveedor.
  • Gestionar los indicadores del contact center y controlar su cumplimiento.
  • Controlar planes de acción ya implementados.
  • Desarrollar y proponer oportunidades de mejora continua en los diferentes procesos del contact center.

 

Requisitos

  • Egresado de la carrera de Turismo y Hotelería, Aviación Comercial, Administración o afines
  • Experiencia laboral de 03 años a más en contact center, atención al cliente, cargos de jefatura.
  • Inglés básico
  • Excel avanzado

 

Condiciones:

·          Lugar de Trabajo: ATE

·          Horario: Turnos rotativos

 

Beneficios

  • Trabajar en una empresa enfocada en el colaborador, con líderes cercanos y un equipo totalmente comprometido
  • Programa de beneficios en pasajes aéreos.
  • EPS con costos compartidos.

Los interesados deberán postular por el siguiente link:

https://forms.gle/4V1aQvw8rQ3mMYHa7

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment