Se necesita Jefe de Contenido Digital (Inbound)
Para:
Experis
En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, importante Grupo Radial con más de 48 años de experiencia, líder en audiencia a Nivel Nacional, para cubrir la posición de Jefe de Contenido Digital (Inbound).
Requisitos para postular al cargo:
- Grado mínimo de Bachiller en Marketing, Comunicaciones y/o Ingeniería Industrial.
- Experiencia mínima de 3 años en puestos de Jefe de Contenido, Digital Content Manager, Social Media Manager, Jefe de Estrategias y Contenidos, Jefe de Marketing Digital, etc. en empresas del sector Retail, Telecomunicaciones, E-Comerce, Banca y/o Agencias de Marketing (Inbound/Contenido).
- Experiencia en creación/edición/supervisión de contenido audiovisual, material editorial e implementación de buenas prácticas de SEO (optimización para motores de búsqueda), diseño de experiencia de usuario en webs, branded content (marketing de contenidos), Comunicación 360 y generación de comunidades online.
- Experiencia en el manejo de equipo interdisciplinarios (gestores, diseñadores, redactores, y analistas).
- Dominio de redes sociales (Facebook, Instagram, Youtube, y Twitter), Google Analytics y SocialBakers (o herramientas analíticas similares).
Funciones principales del puesto:
- El objetivo principal de la posición es lograr administrar, organizar, dirigir y gestionar la generación de contenidos digitales en las redes sociales, webs y correos electrónicos del Grupo Radial, garantizando la calidad y alineamiento a las estrategias de marcas, con el fin de generar recordación y posicionamiento de marca, captura y fidelización de audiencias digitales, contribuyendo al incremento de audiencias radiales.
- Implementar la estrategia de optimización para motores de búsqueda dentro (a nivel técnico y contenido) y fuera de la web.
- Administrar, organizar, dirigir y gestionar la generación de notas en webs y correos electrónicos de las marcas del Grupo Radial.
- Administrar, organizar, dirigir y gestionar la generación de contenidos en las redes sociales de las marcas del Grupo Radial.
- Coordinar la generación de contenidos digitales (textos, fotos y videos) sobre coberturas de eventos radiales y/o campañas junto a los equipos de Programación, Marketing y Eventos.
- Supervisar y optimizar los indicadores cuantitativos y cualitativos de las redes sociales, webs y correos electrónicos del Grupo Radial.
- Gestionar y administrar los recursos asignados al área.
La empresa ofrece al candidato seleccionado (En caso aplique):
- Atractiva remuneración
- Contrato indeterminado
- EPS
- Bono por resultados
- Utilidades
"En Experis, promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad”