Jefe de Continuidad Operativa TI BANCO PICHINCHA – Miraflores , Lima

Se necesita Jefe de Continuidad Operativa TI

Para:

BANCO PICHINCHA

 

 ¡Únete a la familia Pichincha! 

 En el Banco Pichincha, nos encontramos en la búsqueda de un:

 

Jefe de Continuidad Operativa TI

 

Funciones:

·         Organizar y dirigir la Jefatura de Continuidad Operativa TI a través del cumplimiento de servicios, proyectos tecnológicos y procesos basados en buenas prácticas de TI (Tecnología de la información) para proporcionar soluciones tecnológicas que satisfagan eficientemente las necesidades del Banco Pichincha y empresas del grupo, en el marco de la Gestión de la Continuidad Operativa de TI.

 

·         Instrumentar, mantener y mejorar las soluciones tecnológicas y servicios de TI que necesiten las diversas áreas del Banco para el logro de sus objetivos, alineados al plan estratégico de TI, con la finalidad de brindar un soporte oportuno, procesos más eficientes y continuidad operativa, de acuerdo con el presupuesto definido por el Banco.

 

·         Organizar, dirigir y asegurar la eficiente gestión de la disponibilidad y continuidad de los servicios tecnológicos del Banco, con la finalidad de proporcionar óptimos niveles en los servicios tecnológicos a nuestros clientes internos e interfaces externas, basados en acuerdos, compromisos con empresas vinculadas y presupuesto designado.

Requisitos:

·         Bachiller de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial y Electrónica.

·         Experiencia de 5 años en cargos o instituciones similares.

·         Certificación en ITIL, Infraestructura, Seguridad en Data Center, Cobit, PMP, Devops, Contenedores, SOA y/o Economía de API’S.

 

Beneficios:

·         Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.

·         Oportunidad de línea de carrera.

·         Cobertura de EPS.

·         Gimnasio gratuito.

·         Horario flexible.

·         Horario de verano.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *