Se necesita Jefe de Control de Existencias – VES

Para:

Hipermercados Tottus

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivo y estamos buscando personas como tú para la posición de: 

 

                                                                                         Jefe de Control de Existencias – VES

 

Principales funciones

  • Garantizar el adecuado desarrollo de los inventarios  de  productos y activos de tienda, analizar las observaciones que se presenten, elaborar y sustentar el Informe General de Inventarios de tienda.
  • Actualizar y verificar en el sistema el registro de ingreso de mercadería con la finalidad de llevar un control eficiente de la mercadería.
  • Verificar que los procedimientos de traspaso de mercadería, merma y anulaciones  cuenten con la documentación respectiva.

 

 

              

Requisitos:

  • Formación Académica: Estudios técnicos concluidos o universitarios en curso o truncos en la carrera de administración o carreras afines.
  • Conocimientos Específicos:
  1. Análisis de Herramientas de Gestión (Reportes de Gestión/ R200/ Ventas/ Margen/ Merma/ Gastos/ Cubo)
  2. Facilidad para la solución de problemas de inventarios físicos y análisis de diferencias.
  • Experiencia: Mínima de 1 año en el puesto de control de inventarios en empresas retail, de servicios o industriales. 
  • Disponibilidad para trabajo temporal por 5 meses.

 

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment