Jefe de Crédito Grupal Agencia Chorrillos – Compartamos Financiera COMPARTAMOS FINANCIERA S.A. – Chorrillos , Lima

Se necesita Jefe de Crédito Grupal Agencia Chorrillos – Compartamos Financiera

Para:

COMPARTAMOS FINANCIERA S.A.

solidez y crecimiento en el mercado Peruano, y actualmente nos encontramos en la búsqueda de un JEFE DE CREDITO GRUPAL – CHORRILLOS

 

Responsabilidades:

·         Coordinar, supervisar y formar a los Asesores de Negocios de Crédito Grupal para el cumplimiento de metas en cartera y clientes, apegándose a la metodología definida para la colocación del producto; así mismo, realizar el diseño y análisis de sus nuevos mercados, participa en la elaboración del plan de ventas, con el propósito de asegurar la promoción, colocación y recuperación  de los créditos otorgados a los clientes, integrar y motivar  a su equipo de colaboradores y promover el liderazgo en la zona asignada.

·         Conocer y aplicar las políticas, normas y procedimientos establecidos en el MANUAL PARA LA PREVENCION DE LAVADO DE ACTIVOS.

·         Motivar, integrar y desarrollar al equipo de colaboradores para el cumplimiento de sus funciones propiciando su crecimiento personal y laborar.

·         Supervisar el cumplimiento por cada trabajador de la unidad, proporcionándoles el soporte necesario para el logro de sus resultados.

·         Realizar la entrega de cheques autorizados a las clientas que cuenten con la documentación que marca el kit de solicitud de crédito, es decir que cuenten con los expedientes necesarios de acuerdo a la metodología vigente.

·         Asegurar que la recuperación de los créditos colocados se realice al 100%

·         Supervisar las sesiones impartidas por todos los asesores  de negocios de crédito grupal.

·         Realizar la toma de firmas al momento del desembolso en cada documento contractual.

·         Velar por la correcta conservación de los expedientes en trámites de grupos, así como ser responsable del correcto llenado de datos.

·         Apoyar en el levantamiento de las observaciones efectuadas por los órganos de control interno y externo.

 

Requisitos:

·         Egresado técnico o universitarios en antropología, sociología, trabajo social, psicología, educación, carreras administrativas o carreras afines.

·         Un (01) año como analista grupal.

·         Tener conocimiento de Excel, Word, PPT.

 

Agradecemos su participación,

 

Departamento de Personas.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *