Jefe de Crédito Grupal – SJL COMPARTAMOS FINANCIERA S.A. – San Juan De Lurigancho. , Lima

Se necesita Jefe de Crédito Grupal – SJL

Para:

COMPARTAMOS FINANCIERA S.A.

COMPARTAMOS FINANCIERA BUSCA TALENTOS COMO TÚ

Somos una empresa del Grupo Gentera, especializada en microfinanzas y uno de los mejores lugares para trabajar en el Perú, según Great Place to Work Institute. Continuamos creciendo a nivel nacional, por eso buscamos personal altamente calificado. Postula y únete a este gran equipo que trabaja poniendo a las personas en el centro de todas sus acciones.

Puesto

Jefe de Crédito Grupal

Funciones

 

·  Coordinar, supervisar y formar a los Asesores de Negocios de Crédito Grupal para el cumplimiento de metas en cartera y clientes, apegándose a la metodología definida para la colocación del producto; así mismo, realizar el diseño y análisis de sus nuevos mercados, participa en la elaboración del plan de ventas, con el propósito de asegurar la promoción, colocación y recuperación  de los créditos otorgados a los clientes, integrar y motivar  a su equipo de colaboradores y promover el liderazgo en la zona asignada.

·     Conocer y aplicar las políticas, normas y procedimientos establecidos en el MANUAL PARA LA PREVENCION DE LAVADO DE ACTIVOS.

·  Motivar, integrar y desarrollar al equipo de colaboradores para el cumplimiento de sus funciones propiciando su crecimiento personal y laborar.

·    Supervisar el cumplimiento por cada trabajador de la unidad, proporcionándoles el soporte necesario para el logro de sus resultados.

·    Realizar la entrega de cheques autorizados a las clientas que cuenten con la documentación que marca el kit de solicitud de crédito, es decir que cuenten con los expedientes necesarios de acuerdo a la metodología vigente.

·      Asegurar que la recuperación de los créditos colocados se realice al 100%

·      Supervisar las sesiones impartidas por todos los asesores  de negocios de crédito grupal.

·      Realizar la toma de firmas al momento del desembolso en cada documento contractual.

·   Velar por la correcta conservación de los expedientes en trámites de grupos, así como ser responsable del correcto llenado de datos.

·    Apoyar en el levantamiento de las observaciones efectuadas por los órganos de control interno y externo.

 

Perfil

·  Formación: Egresado técnico o universitarios en Antropología, Sociología, trabajo social, Psicología, Educación, carreras administrativas o carreras afines. Tener conocimiento de Excel, Word, PPT.

·   Experiencia: Un (01) año de experiencia en cargos similares o dos (02) años el puesto de Asesor de Negocios Crédito Grupal

 

Beneficios

·       Remuneración fija + Remuneración Variable por cumplimiento de metas

·       Movilidad

·       Excelente clima laboral

·       Línea de carrera según desempeño

·       Capacitación continua

·       EPS

·       Seguro de vida desde el primer día de trabajo.

·       Beneficios corporativos

 

“La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento.”

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *