Se necesita Jefe de CRM y Experiencia del Cliente

Para:

Confidencial

Empresa líder a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de un Jefe de CRM y Experiencia del Cliente que cumpla con el siguiente perfil:

 

Requisitos:

Egresado de Administración, Ingeniería Industrial, Marketing o afines.

3 años de experiencia en puestos similares.

Especialización o Diplomado en CRM, Marketing Digital y Experiencia del Cliente.

Excel a nivel avanzado.

Experiencia en implementación de proyectos CRM. Uso avanzado de SW CRM, excel y herramientas de Business Intelligence. 

Experiencia en la gestión de negocios e-commerce.

Experiencia en la implementación de proyectos de gestión de experiencia de clientes.

Manejo de personal.

 

Funciones:

Lidera y gestiona las áreas Digital e e-commerce, Experiencia del cliente y Servicio Post Venta Digital.

Responsable de la implementación de la estrategia CRM, incluyendo la ejecución del proyecto de adquisición y puesta en marcha del sistema CRM.

Formulación e implementación de planes de cross y upselling de clientes actuales y adquisición de nuevos clientes en tiendas propias y canal e-commerce.

Formulación e implementación de la estrategia digital de la compañía, incluyendo el canal e-commerce, redes sociales y otras plataformas digitales.

Responsable de la gestión del proceso de experiencia al cliente, medición, monitoreo y planes de mejora continua a través de la metodología Net Promoter Score (NPS).

 

Interesados ingresar:

https://e-talent.jobs/evjm/bbaa6b90-f210-43ee-ae34-3a10c973875d

 

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