Jefe de Customer CareMetropolitan Touring PeruLima ,Lima Metropolitan Touring Peru – Lima , Lima

Se necesita Jefe de Customer CareMetropolitan Touring PeruLima ,Lima

Para:
Metropolitan Touring Peru

 

Importante empresa del sector de turismo receptivo, se encuentra en la búsqueda del mejor talento, para formar parte de esta gran familia:

Jefe de Customer Care

 Requisitos: 

Titulado o bachiller: Administración de Empresas, Ingeniero Industrial, Ingeniero de Procesos, y/o carreras afines.

Inglés a nivel avanzado

Conocimiento en gestión de calidad

Experiencia mayor a 2 años en análisis, diseño, gestión de procesos y mejora continua en empresas de Servicios.

Experiencia en gestión y estandarización de procesos

Experiencia en área de atención al cliente y manejo de reclamos.

Office a nivel avanzado (indispensable)

Funciones: 

Estandarizar, medir y monitorear los procesos de comercial, reservas y operaciones para asegurar la calidad del mismo

Evaluar e implementar nuevos procedimientos para optimizar los procesos comerciales y operativos, en coordinación con el área de sistemas y tecnología.

Desarrollar una cultura de servicio al cliente implementando mejores prácticas y monitorear su cumplimiento a través de KPI´s

Monitorear y analizar la productividad y los índices de gestión de los ejecutivos comerciales y operativos, e implementar acciones de mejora

Beneficios

Ingreso a planilla desde primer día

Desarrollo profesional 

Medio día libre por cumpleaños

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *