Se necesita Jefe de Customer CareMetropolitan Touring PeruLima ,Lima
Para:
Metropolitan Touring Peru
Importante empresa del sector de turismo receptivo, se encuentra en la búsqueda del mejor talento, para formar parte de esta gran familia:
Jefe de Customer Care
Requisitos:
Titulado o bachiller: Administración de Empresas, Ingeniero Industrial, Ingeniero de Procesos, y/o carreras afines.
Inglés a nivel avanzado
Conocimiento en gestión de calidad
Experiencia mayor a 2 años en análisis, diseño, gestión de procesos y mejora continua en empresas de Servicios.
Experiencia en gestión y estandarización de procesos
Experiencia en área de atención al cliente y manejo de reclamos.
Office a nivel avanzado (indispensable)
Funciones:
Estandarizar, medir y monitorear los procesos de comercial, reservas y operaciones para asegurar la calidad del mismo
Evaluar e implementar nuevos procedimientos para optimizar los procesos comerciales y operativos, en coordinación con el área de sistemas y tecnología.
Desarrollar una cultura de servicio al cliente implementando mejores prácticas y monitorear su cumplimiento a través de KPI´s
Monitorear y analizar la productividad y los índices de gestión de los ejecutivos comerciales y operativos, e implementar acciones de mejora
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños