Jefe de Desarrollo de Procesos Caja Metropolitana de Lima – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Jefe de Desarrollo de Procesos

Para:

Caja Metropolitana de Lima

 

<p style=""

Jefe de Procesos

 

Requisitos:

 

·   Profesional bachiller o titulado de la especialidad de Ingeniería de Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración.

·         Cinco (5) años en posiciones similares, en empresas del sector financiero.

·    Cursos y/o Diplomado de Gestión de Procesos, Gestión de Proyectos, Metodología de mejora continua y Diseño organizacional.

·         Disponibilidad para laborar en el centro de Lima.

 

Funciones:

 

·         Analizar y desarrollar métodos, procedimientos y racionalización de procesos con el propósito de mejorar la calidad y productividad de los servicios que brinda la Caja Metropolitana a sus clientes.     

·         Realizar el levantamiento de información respecto a la estructura organizativa de la institución, a fin de elaborar el Reglamento de Organización y Funciones Institucional.

·         Participar en el desarrollo funcional de tareas y/o proyectos, en coordinación con las unidades organizativas de la Caja Metropolitana.

·         Desarrollar y mantener actualizados el sistema de documentos normativos, en coordinación con las Jefaturas de las Gerencias/Áreas/Departamentos de la Caja Metropolitana.

·         Difundir los documentos normativos autorizados que regulan las actividades de la Caja Metropolitana, así como mantener el archivo físico y electrónico de los mismos.

·         Analizar, diseñar y actualizar los formularios de la Caja Metropolitana, en coordinación con las unidades organizativas usuarias, con el Departamento de Marketing y el Departamento de Administración.

·         Cumplir con las demás funciones que le asignen, dentro del ámbito de su competencia.

 

BENEFICIOS

 

Remuneración competitiva.

EPS cubierto al 80%.

Seguro contra accidentes al 100%.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *