Jefe de Experiencia al Cliente ( Banca Telefonica) Servicios, Cobranzas e Inversiones – Lima , Lima

Se necesita Jefe de Experiencia al Cliente ( Banca Telefonica)

Para:

Servicios, Cobranzas e Inversiones

 

Scotia Contacto, empresa del Grupo Scotiabank, te invita a ser parte de la mejor empresa de servicios financieros, ofreciéndote además oportunidades de crecimiento y consolidación profesional en este rubro. Demuestra tu potencial y crece con nosotros.

 

 Requisitos:

 

  • Titulado o Bachiller de Economía, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines.

  • Experiencia mínima de 2 años en posiciones de Supervisión o Jefatura en unidades de atención de servicio al cliente y/o comerciales (preferencia contacto telefónico

  • Manejo de Equipos, con conocimientos en Gestión de Personal, Liderazgo y Motivación

  • Conocimientos de productos, servicios y procesos operativos del banco y/o financiera.

  • Manejo de Sistemas del banco (BT, Intranet, SGRS, IG) a nivel avanzado

  • Dominio de office a nivel intermedio

  • Manejo del idioma inglés a nivel intermedio

 

Funciones:

 

  • Proponer y ejecutar los planes de acción definidos para el logro de los objetivos financieros y de servicio, establecidas para el canal, contribuyendo a los objetivos de las empresas del Grupo Scotiabank a nivel local y regional

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  • Asignar las metas de los equipos a su cargo, buscando incrementar la productividad y rentabilidad del canal.

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  • Consolidar  las oportunidades de mejora propuestas por sus equipos, y ejecutar las mismas en coordinación con las áreas de segmento y productos

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  • Hacer seguimiento y control a los indicadores de servicio y venta, con la finalidad de asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y todos los KPIs propuestos; desarrollando siempre la mejor cultura y ambiente para trabajar en la Banca Telefónica.

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  • Asegurar que la información que llega al área con respecto a productos, campañas y servicios sea difundida de manera oportuna con la finalidad de brindar una información adecuada y eficiente hacia los clientes.

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  • Apoyar a la Gerencia, en la puesta en marcha de los proyectos, y objetivos planteados que permitan mantener al canal como la mejor opción en servicios y ventas  para el grupo Scotiabank.

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  • Reforzar con los equipos la adherencia estricta a las directrices del Grupo Scotiabank respecto a conducta y los procedimientos de seguridad, compliance, AML, y ejecutar acciones que eviten que se produzcan riesgos para la empresa, hechos inusuales o actividad fraudulenta.

 

Ofrecemos:

 

  • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los Beneficios de Ley.
  • Convenios Educativos.
  • Capacitaciones Constantes.
  • Excelente Clima Laboral.
  • Oportunidades de aprendizaje, crecimiento y desarrollo.

 

 

 

**Scotia Contacto es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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