Se necesita Jefe de Experiencia al Cliente ( Banca Telefonica)
Para:
Servicios, Cobranzas e Inversiones
Scotia Contacto, empresa del Grupo Scotiabank, te invita a ser parte de la mejor empresa de servicios financieros, ofreciéndote además oportunidades de crecimiento y consolidación profesional en este rubro. Demuestra tu potencial y crece con nosotros.
Requisitos:
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Titulado o Bachiller de Economía, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines.
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Experiencia mínima de 2 años en posiciones de Supervisión o Jefatura en unidades de atención de servicio al cliente y/o comerciales (preferencia contacto telefónico
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Manejo de Equipos, con conocimientos en Gestión de Personal, Liderazgo y Motivación
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Conocimientos de productos, servicios y procesos operativos del banco y/o financiera.
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Manejo de Sistemas del banco (BT, Intranet, SGRS, IG) a nivel avanzado
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Dominio de office a nivel intermedio
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Manejo del idioma inglés a nivel intermedio
Funciones:
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Proponer y ejecutar los planes de acción definidos para el logro de los objetivos financieros y de servicio, establecidas para el canal, contribuyendo a los objetivos de las empresas del Grupo Scotiabank a nivel local y regional
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Asignar las metas de los equipos a su cargo, buscando incrementar la productividad y rentabilidad del canal.
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Consolidar las oportunidades de mejora propuestas por sus equipos, y ejecutar las mismas en coordinación con las áreas de segmento y productos
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Hacer seguimiento y control a los indicadores de servicio y venta, con la finalidad de asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y todos los KPIs propuestos; desarrollando siempre la mejor cultura y ambiente para trabajar en la Banca Telefónica.
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Asegurar que la información que llega al área con respecto a productos, campañas y servicios sea difundida de manera oportuna con la finalidad de brindar una información adecuada y eficiente hacia los clientes.
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Apoyar a la Gerencia, en la puesta en marcha de los proyectos, y objetivos planteados que permitan mantener al canal como la mejor opción en servicios y ventas para el grupo Scotiabank.
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Reforzar con los equipos la adherencia estricta a las directrices del Grupo Scotiabank respecto a conducta y los procedimientos de seguridad, compliance, AML, y ejecutar acciones que eviten que se produzcan riesgos para la empresa, hechos inusuales o actividad fraudulenta.
Ofrecemos:
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los Beneficios de Ley.
- Convenios Educativos.
- Capacitaciones Constantes.
- Excelente Clima Laboral.
- Oportunidades de aprendizaje, crecimiento y desarrollo.
**Scotia Contacto es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación