Jefe de Experiencia al Cliente Digital – TOTTUS Hipermercados Tottus – Lima , Lima

Se necesita Jefe de Experiencia al Cliente Digital – TOTTUS

Para:

Hipermercados Tottus

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para las posiciones de:

Jefe de Experiencia al Cliente Digital

Objetivo:

·        Gestionar la experiencia de nuestros clientes en todos los puntos de contacto, midiendo e implementar planes de acción e indicadores que contribuyan a crear experiencias de servicio únicas y diferenciadoras en el sector.

Funciones:

·        Conocimiento del negocio y poder identificar oportunidades de mejora en los procesos a cara de los clientes e ir mejorando su experiencia.

·        Ser promotor y gestor de cambio ayudando a llevar a la compañía hacia una cultura enfocada en el cliente.

·        Motivar a las diferentes áreas y personas de la empresa a pensar y sentir como clientes y en cómo hacerlos felices con experiencias extraordinarias.

·        Promover sinergias con las diferentes áreas de la empresa para la implementación de proyectos que impacten en la experiencia del cliente.

·        Asegurar el cumplimiento de las metas de la compañía y del área, haciendo seguimiento a los indicadores.  

·        Mantenerse actualizado de lo que sucede en la industria local e internacional y proponer ideas innovadoras.

Requisitos:

·        Egresado de la carrera de Administracion, Marketing y/o Ingeniería Industrial.

·        Experiencia mínima de 2 a 3 años como Coordinador y/o Jefe orientación a la Experiencia del Cliente.

·        Experiencia en la Implementación de Procesos de Mejora que impacten positivamente en la Experiencia al Cliente.

·         Deseable con Certificación CEM.

·         Deseable con experiencia en Comercio Electrónico.

Beneficios:

·         Planilla desde el primer día.

·         Descuentos corporativos

·         Línea de Carrera.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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