Se necesita Jefe de Experiencia
Para:
BANCO AZTECA DEL PERU
FORMACIÓN:
Egresado / Bachiller: Administracion de Empresas, Ingnieria Industrial, Gestión Comercial, Servicio al cliente, Retail, Hoteleria. Afines. Técnico: Especializacion flexible solo para internos.
CONOCIMIENTOS:
Administracion de equipos / Protocolos de servicio / Procesos de la tienda (Necesario evaluar al interno y capacitar al 100% en externo) / Proceso del negocio retail / Indicadores Financieros del Negocio / Gestion Comercial
EXPERIENCIA:
3 años de experiencia en posiciones similares con equipo a cargo. Deseable experiencia previa en rubro de retail.
FUNCIONES:
Asegurar el cumplimiento integral de los procesos y protocolos de venta y servicio, con la finalidad de lograr el ciclo de experiencia.
Identificar las diferentes oportunidades de mejora en todos los puntos de contacto con el cliente.
Realizar auditorias aleatorias al inventario de almacen, con la finalidad de resguardar el patrimonio.
Mantener una vision integral del negocio para evitar cualquier vulnerabilidad interna o generar reprocesos.
Realizar el seguimiento a detalle de los procesos post venta y asegurar los tiempos de servicio.
*Responsable de asegurar la calidad de servicio y experiencia del cliente en tienda.