JEFE DE FINANCIAMIENTO EXTERNOHudbay Perú Lima ,Lima Hudbay Perú – Lima , Lima

Se necesita JEFE DE FINANCIAMIENTO EXTERNOHudbay Perú Lima ,Lima

Para:
Hudbay Perú

Hudbay Perú cuenta con los más altos estándares de excelencia operacional: Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Responsabilidad Social. Nuestra gestión está diseñada por personas que crean valor compartido y beneficios sostenibles a todos nuestros grupos de interés, a través de la práctica de nuestros valores corporativos porque somos responsables, expertos, dinámicos y nos sentimos orgullosos de nuestra cultura.

 

Estamos en la búsqueda de profesionales talentosos de diferentes especialidades que busquen sus propios desafíos y oportunidades de crecimiento en el sector más importante de nuestro país. ¡Atrévete a desarrollar tu talento en Hudbay Perú!

 

 

JEFE DE FINANCIAMIENTO EXTERNO

 

Acompañar la implementación de la estrategia social Hudbay Perú S.A.C. para la mina Constancia y, sobre la base de ello, identificar distintas fuentes de financiamiento (proveedores, organismos internacionales, empresas, etc) y apoyar en la gestión del relacionamiento con dichas fuentes para desarrollar los programas y  proyectos de desarrollo sostenible bajo  un enfoque multiactor. Asimismo establecer relaciones con la cooperación internacional para contribuir en la gestión social de Hudbay y  desarrolar una estrategia de trabajo con los proveedores de la empresa que contribuya con la implementación de la estrategia social.

 

Funciones:

 

·         Definir en coordinación con la Superintendencia de Desarrollo de Asuntos Públicos y Sociales las acciones a trabajar con los distintos actores externos a HUDBAY que puedan contribuir con el financiamiento de la estrategia social.

·         Formular, implementar y evaluar la estrategia de trabajo para la identificación y relacionamiento con  fuentes de financiamiento externas a Hudbay.

·         Proponer planes de acción con financiamiento de proveedores de Hudbay en coordinación con relaciones comunitarias.

·         Elaborar propuestas para fondos concursables extenos sobre la base de la estrategias social de Hudnay y en coordinación con relaciones comunitarias.

·         Proponer alternativas de articulación de proyectos de desarrollo sostenible con otros actores locales, nacionales e internacionales, en coordinación con relaciones comunitarias.

·         Liderar y proponer la formulación de diagnósticos participativos, cuando sea necesario.

·         Identificar  proyectos de desarrollo que puedan ser considerados como parte  de la implementación de la estrategia social  de Hudbay Perú.

·         Formular y elaborar proyectos de desarrollo y participar en estudios, diagnósticos y planes de desarrollo estratégico para comunidades y gobiernos locales..

·         Apoyar en la planificación de  proyectos de ONG, gobierno regional y comunidades.

·         Establecer los lineamientos e indicadores para monitorear y evaluar resultados en impactos. Así como el cumlimiento de procedimientos, identificación de cuellos de botella y propuesta de mejoras para la optimización de los procedmientos de los procesos monitoreados.

·         Proponer términos de referencia a la Gerencia para la operación de proyectos de desarrollo, asociados con la estrategia de gestión social y con oportunidades con los gobiernos locales y las comunidades..

·         Mantener los indicadores de avance de la gestión social de Hudbay Perú S.A.C.

·         Elaborar reportes de sostenibilidad en coordinación con la Superintendencia de Comunicaciones Corporativas.

·         Identificar aliados interesados en participar de la gestión social de Hudbay, en el marco de cooperación internacional y proveedores de Hudbay.

Requisitos:

 

·         Bachiller en Economía, Sociología, Administración de Empresas o afines

·         Estudios de Maestría en temas de Economía, Sociología, Administración de Empresas o afines (deseable)

·         Capacitación en temas de derechos humanos o afines.

·         Mínimo 5 años en la coordinación de proyectos estratégicos relacionados con actores locales, nacionales y/o internacionales.  

·         Mínimo 1 año en programas de ayuda social.

·         Inglés avanzado

·         Disponibilidad para trabajar en campamento minero

 

 

Si deseas ser parte del equipo de Hudbay y cumples con el perfil y requisitos del puesto, te invitamos a ser parte del proceso. 

 

Te ofrecemos formar parte de una gran compañía, además de trabajar en un motivador ambiente laboral con expertos en el rubro y con oportunidades de crecimiento.

 

Como parte de tu participación en nuestro proceso de selección, la información personal que proporciones o a la que tengamos acceso a través de fuentes legítimas será procesada en nuestra base de datos, con la finalidad de evaluar tu perfil profesional, coordinar exámenes médicos y/o psicológicos y, de ser el caso, gestionar tu contratación. La información podrá ser almacenada por plazo indeterminado para procesos futuros que se aperturen.

 

En caso requieras: (i) conocer la identidad y el domicilio de las empresas terceras que almacenan o se les encargue tu información para cumplir con el proceso de selección; (ii) ejercer los derechos que ostentas como titular de los datos personales; y/o, (iii) no estés de acuerdo y prefieras que no procedamos al uso de tu información personal, deberás enviarnos una comunicación a la dirección electrónica

 

 

Peru.datospersonalesarrobahudbaymineralspuntocom

 

 

www.hudbayminerals.com 

 

 

Recepción de cvs hasta el 15 de Noviembre.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *