Se necesita Jefe de Finanzas – Clínica privada especializada

Para:

AMBC Consultoria Empresarial

Prestigiosa clínica privada que brinda servicios de consulta, tratamiento y cirugía en su especialidad médica, diferenciada por su excelencia técnica y calidad humana

Funciones Principales: Responsable de planificar, gestionar y controlar las labores del área financiera, asumiendo un rol facilitador y promotor de la mejora de procesos y puesta en marcha de políticas o lineamientos  que permitan un adecuado manejo de los recursos financieros de la empresa. Su labor contempla: supervisar la presentación de EE.FF.; elaborar el flujo de caja proyectado mensual y supervisar  la actualización diaria del flujo de caja real; garantizar la facturación de los servicios prestados en el mes; formular  el presupuesto anual; costear y definir las tarifas de los servicios que se brindan; identificar oportunidades de mejora en los procesos, generando eficiencias y  coordinando su implementación con las áreas involucradas; colaborar en base al Plan Estratégico de la empresa la elaboración y ejecución del Plan Operativo Anual del área; gestionar y aprobar los procedimientos, políticas y manuales del área y solicitudes de suministros de la misma; gestionar las diversas acciones referidas al  recurso humano de su función; diseñar, implementar y presentar indicadores de gestión del área, ofreciendo reportes de información gerencial

Lugar de Trabajo: Lima, San Borja.

Formación Académica: Profesional universitario de los programas de Contabilidad, Economía y/o carreras afines, deseable con estudios complementarios en Finanzas.

Conocimientos Específicos: Sólido manejo de herramientas de análisis financiero, flujos de caja, elaboración y control presupuestal, gestión de personal, elaboración de BSC y gestión en base a indicadores, así como diseño y elaboración de procesos, identificando oportunidades de mejora. Dominio de sistemas administrativos y contables y de MS-Office.

Tiempo  y tipo de experiencia en puesto similar: Más de 8 años de trayectoria en línea e carrera aplicable, 3 en el desempeño de puesto similar, procedente de empresas de servicio, deseable de rubro similar.

Inglés: Intermedio.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment