JEFE DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN Target HR – Lima , Lima

Se necesita JEFE DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN

Para:

Target HR

Tenemos el encargo de nuestro cliente, importante empresa de Tercerización de Servicios, con más de 30 años de vida institucional y con operaciones a nivel nacional, busca un Jefe de Administración y Finanzas, que cumpla con el siguiente perfil.

Responsabilidades:

Apoyar a la Gerencia General en la planificación, ejecución y gestión de las labores administrativas, de conformidad con las disposiciones vigentes y normas establecidas por la compañía.

Responsable de mantener saludables los indicadores de gestión comercial y financieros del negocio.

Funciones:

Elaborar los presupuestos de las diferentes áreas de la empresa en coordinación con la Gerencia General, además de supervisar y coordinar la ejecución del presupuesto de cada área.

Proponer y ejecutar las políticas y las normas de los recursos financieros, de las operaciones contables y demás que correspondan al ámbito de su competencia.

Supervisar, controlar y realizar el análisis y evaluación permanente de la situación financiera y proponer medidas a fin de mantener el nivel de liquidez necesario para las operaciones de la sección, en concordancia al presupuesto general.

Asistir en planificar, organizar, ejecutar y controlar los diversos proyectos que se realicen.

Asistir en planificar, organizar, ejecutar y controlar las diversas actividades que conllevan las compras de bienes y/o servicios.

Dirigir y supervisar las operaciones bancarias, contables, y financieras de la compañía.

Controlar el cumplimiento de la declaración y el pago de las obligaciones contraídas por la empresa, así como el de los impuestos y contribuciones sociales, seguros y otros inherentes al giro del negocio.

Planificar, coordinar y controlar la ejecución oportuna de las operaciones contables y la formulación y análisis de los Estados Financieros.

Desempeñar las demás funciones afines que le asigne la Gerencia General.

Requisitos:

Titulado en Administrador de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía y/o afines

Especialización en Finanzas.

Office avanzado.

Inglés intermedio.

Experiencia de más de 4 años en cargos similares, de preferencia en el rubro de servicios, Retail Gastronómico y/o Consumo Masivo.

Disponibilidad para viajar eventualmente.

LUGAR DE TRABAJO: BARRANCO

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *