Se necesita JEFE DE FORMACION CALL CENTER
Para:
Confidencial
Importante empresa del rubro de Telecomunicaciones requiere de Un Jefe de Formación para Call Center.
Funciones:
- Asegurar las metodológias de enseñanzas para los diferentes servicios que tendrá a cargo.
- Gestionar reuniones con los clientes para presentar indicadores operacionales y de satisfacción.
- Gestionar planes de mejora de indicadores operacionales y de satisfacción con los Responsables y/o Jefe de Proyecto.
- Realizar seguimientos a los KPI requeridos por el cliente
- Realizar seguimiento a los resultados de las capacitaciones, a la productividad y realizar informes identificando aspectos críticos de la atención del servicio.
- Verificar el desempeño de l equipo a cargo, realizando el seguimiento correspondiente a la gestión.
Requisitos:
- Experiencia mínimo de 2 años de experiencia liderando equipos de Formacdores en temas a prestación de servicios (atención al cliente o ventas por call center, presencial, etc)
- Estudios universitarios o técnicos, en curso o concluidos.
- Manejo de Office a nivel avanzado.
- Conocimiento de la Norma COPC
Beneficios:
- Sueldo acorde al mercado.
- Beneficios de Ley (Ingreso a planilla desde el primer mes, asignación familiar).
- Estabilidad Laboral y buen ambiente laboral.
- Línea de Carrera.
"Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes."
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