Se necesita Jefe de Formación

Para:
HDC BPO Services

Somos una importante empresa con más de 18 años en el rubro de telecomunicaciones y servicios, y nos encontramos en la búsqueda de un Talento como tú para el puesto de Jefe de Formación – Call Center

¡Sé nuestro próximo Líder!

Con el objetivo de:

Liderar, dirigir y orientar al equipo de capacitación para el desarrollo, control y optimización de los procesos establecidos para cada uno de los clientes, así mismo la identificación oportuna de aspectos críticos con mira a la implementación de mejoras en los procesos a nivel cliente interno, cliente final y compañía.

Requisitos:

– Profesional universitario de las carreras de administración, comunicaciones, marketing, educación, psicología o afines.

– Experiencia de 03 a más trabajando en empresas de telecomunicaciones, call center o ventas como Jefe o Responsable del área de capacitación y contenido.

– Especialización en training de trainers y habilidades blandas.

– Conocimientos de metodologías de formación, capacitación en adultos e indicadores de capacitación.

– Contar con certificaciones o especialización en metodologías de enseñanza y/o capacitación de personal.

– Experiencia en plataformas de aprendizaje e-learning y programas virtuales.

– Deseables conocimientos en procedimientos de normativa ISO y calidad en servicios.

– Manejo de MS Office nivel avanzado.

– Contar con disponibilidad para trabajo presencial en sede Breña.

Beneficios:

– Sueldo acorde del mercado laboral.

– Entrega de PC para iniciar labores.

– Planilla de practicante.

– Contamos con el área de salud (Medico Ocupacional y Enfermera Lic.)

– Línea de carrera.

– Convenios educativos y recreativos.

Recuerda: Subir tu Cv actualizado y números de contacto en esta bolsa de trabajo para poder comunicarnos e iniciar el proceso de entrevistas.

“Como compañía peruana velamos por tu seguridad y de los tuyos, por ello acatamos lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.”

Leave a Comment