Se necesita Jefe de Formación
Para:
HDC BPO Services
¡Sé nuestro próximo Líder!
Con el objetivo de:
Liderar, dirigir y orientar al equipo de capacitación para el desarrollo, control y optimización de los procesos establecidos para cada uno de los clientes, así mismo la identificación oportuna de aspectos críticos con mira a la implementación de mejoras en los procesos a nivel cliente interno, cliente final y compañía.
Requisitos:
– Profesional universitario de las carreras de administración, comunicaciones, marketing, educación, psicología o afines.
– Experiencia de 03 a más trabajando en empresas de telecomunicaciones, call center o ventas como Jefe o Responsable del área de capacitación y contenido.
– Especialización en training de trainers y habilidades blandas.
– Conocimientos de metodologías de formación, capacitación en adultos e indicadores de capacitación.
– Contar con certificaciones o especialización en metodologías de enseñanza y/o capacitación de personal.
– Experiencia en plataformas de aprendizaje e-learning y programas virtuales.
– Deseables conocimientos en procedimientos de normativa ISO y calidad en servicios.
– Manejo de MS Office nivel avanzado.
– Contar con disponibilidad para trabajo presencial en sede Breña.
Beneficios:
– Sueldo acorde del mercado laboral.
– Entrega de PC para iniciar labores.
– Planilla de practicante.
– Contamos con el área de salud (Medico Ocupacional y Enfermera Lic.)
– Línea de carrera.
– Convenios educativos y recreativos.
Recuerda: Subir tu Cv actualizado y números de contacto en esta bolsa de trabajo para poder comunicarnos e iniciar el proceso de entrevistas.
“Como compañía peruana velamos por tu seguridad y de los tuyos, por ello acatamos lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.”