Se necesita Jefe de Formación y calidad – Call Center
Para:
MANPOWER PERÚ
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Jefe (a) de Formación y Calidad:
Requisitos:
· Estudios concluidos, en proceso o truncos en Administración, Negocios Internacionales, o carreras afines ( Certificado)
· Experiencia mínima de 2 años como Jefa (a), Coordinador (ra), Supervisor (ra) o Responsable de Formación y Calidad.
· Conocimientos en Sistemas de calidad, indicadores de calidad y manejo de equipos.
· Dominio de Inglés a nivel Intermedio (se evaluará el dominio del mismo)
· Dominio de Office a nivel avanzado (Excel)
· Disponibilidad a horarios rotativos
Funciones:
· Gestionar y coordinar el equipo de trabajo.
· Supervisar funciones y establecer planes de mejora.
· Priorizar actividades y marcar objetivos.
· Resolver dudas o incidentes del área.
· Evaluar y analizar las necesidades formativas elaborando el plan de formación.
· Identificar y definir con el cliente los informes de seguimiento.
· Realizar reuniones periódicas con los clientes de desarrollo y seguimiento.
· Participar en las propuestas.
· Presentación de reportes de resultados mensuales, y semanales.
· Otras funciones solicitadas por el Jefe directo.