Jefe de Formación y calidad – Call Center MANPOWER PERÚ – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Jefe de Formación y calidad – Call Center

Para:

MANPOWER PERÚ

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Jefe (a) de Formación y Calidad:

 

Requisitos:

·         Estudios concluidos, en proceso o truncos en Administración, Negocios Internacionales, o carreras afines ( Certificado)

·         Experiencia mínima de 2 años como Jefa (a), Coordinador (ra), Supervisor (ra) o Responsable de Formación y Calidad.

·         Conocimientos en Sistemas de calidad, indicadores de calidad y manejo de equipos.

·         Dominio de Inglés a nivel Intermedio (se evaluará el dominio del mismo)

·         Dominio de Office a nivel avanzado (Excel)

·         Disponibilidad a horarios rotativos

 

 

Funciones:

·         Gestionar y coordinar el equipo de trabajo.

·         Supervisar funciones y establecer planes de mejora.

·         Priorizar actividades y marcar objetivos.

·         Resolver dudas o incidentes del área.

·         Evaluar y analizar las necesidades formativas elaborando el plan de formación.

·         Identificar y definir con el cliente los informes de seguimiento.

·         Realizar reuniones periódicas con los clientes de desarrollo y seguimiento.

·         Participar en las propuestas.

·         Presentación de reportes de resultados mensuales, y semanales.

 

·         Otras funciones solicitadas por el Jefe directo. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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