Se necesita Jefe de Formación y Calidad – Contac CenterConfidencialPerú ,Lima
Para:
Confidencial
Nuestra empresa líder en la presentación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como:
JEFE DE FORMACIÓN Y CALIDAD
REQUISITOS
* Contar con certificación en COPC y/o GMD.
* Excel Intermedio.
* Experiencia mínima de 02 años en puesto similares en el rubro de Contac Center.
* Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado.
FUNCIONES
* Programar las capacitaciones de nuestros servicios de atención al cliente, ventas, entre otros.
* Capacitar en técnicas de ventas y atención al cliente.
* Mantener informado al personal a cargo sobre los nuevos productos, campañas y procesos operativos.
* Realizar charlas de motivación.
* Realizar seguimiento a las capacitaciones.
* Elaborar informes y reportes de los resultados de las capacitaciones.
* Alcanzar los objetivos de productividad de su grupo, logrando controlar los indicadores asociados a la efectividad de las capacitaciones.
* Realizar el Feed Back necesario para su equipo, y puedan tener la claridad de que aspectos deben mejorar sea de información o de procedimientos.
* Monitorear la calidad de la gestión.
* Verificar el correcto registro de la información obtenida en las campañas.
* Validar la efectividad de las llamadas telefónicas.
BENEFICIOS
* Planilla completa desde el primer día de gestión.
* Convenio corporativo y educativos.
* Capacitaciones constantes.