Se necesita Jefe de Gestión de Materiales

Para:

GRAÑA Y MONTERO S.A.A

Graña y Montero empresa líder que busca ser reconocidos como el Grupo de servicios de Ingeniería e Infraestructura más confiable de Latinoamérica. Se encuentran en la búsqueda de personal para cubrir la vacante de JEFE DE GESTIÓN DE MATERIALES, adicionalmente al perfil profesional requerido deseamos contar con personas que se encuentren alineados a nuestros valores corporativos de Calidad, Cumplimiento, Seriedad y Eficiencia.

 

 

 

JEFE DE GESTIÓN DE MATERIALES

 

RESPONSABILIDADES:

·         Garantizar y gestionar de forma eficiente la provisión de materiales y equipos para cumplir con la correcta ejecución del mantenimiento y la operación del sistema ferroviario.

 

·         Elaborar la programación anual y mensual de compras de bienes y servicios, mantener actualizado el registro de materiales, repuestos, equipos y activos.

 

·         Definir estrategias de gestión de compras de bienes y servicios a fin de quiebres operativos.

 

 

 REQUISITOS:

ESTUDIOS:

Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Economía y afines.

Especialización:  Supply Chain, Gestión de Almacenes.

 

EXPERIENCIA: mayor a dos años como Jefe o Coordinador de  Gestión de Materiales en empresas del rubro industrial, transporte marítimo o aéreo, minería.

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment