Jefe de Gestión Humana CHEMA – Lima , Lima

Se necesita Jefe de Gestión Humana

Para:

CHEMA

Requisitos:

-Profesional en Adminstración, Ing. Industrial, Psicología o afines.

-Experiencia no menor de 05 años en posiciones similares, apreciable en empresas del sector industrial.

-Contar con Maestría en Reccursos Humanos.

-Manejo de excel avanzado.

-Disponibilidad para laborar en nuestras sede de Lima y Huachipa.

 

Beneficios.

-Remuneración acorde al mercado.

-Planilla con todos los beneficios de ley.

-Alimentación subvencionada al 70% (cuando se traslade a Huachipa)

-Alimentación subvencionada al 100% (cuando se traslade a Lima)

-Utilidades cuando corresponda

 

Funciones:

 

·         Gestiona los sistemas y sub sistema de atracción, retención y desarrollo del talento humano alineándolo a la cultura organizacional

 

·         Diseña, implementa, desarrolla y realiza seguimiento de los sistemas de mediciones y estrategias de mejora y proyección del Clima Organizacional.

 

·         Aprueba los presupuestos del área de recursos humanos para su presentación a directorio y asegura su cumplimiento.

 

·         Asesora y da soporte al Directorio, Gerencia General, áreas y secciones de la organización en materia de manejo de personas y comunicación.

 

·         Diseña, implementa, desarrolla y realiza seguimiento de mejoras mediante planes y programas que aseguren la integración del personal, controlar y evaluar posibles cambios a nivel de Cultura Organizacional.

 

·         Administra, dirige y controla el sistema integral de la administración de personal, alineando las políticas y normativas de la empresa a la legislación legal vigente.

 

·         Asegura los planes de desarrollo profesional y formativo de los miembros de la organización, con la finalidad de aprovechar los recursos existentes, potenciar y proyectar el talento humano.

 

·         Diseña, implementa, desarrolla y realiza seguimiento de políticas y estrategias que conlleve a la optimización del sistema de atracción y retención de personal idóneo.

 

·         Diseña, implementa, desarrolla y realiza seguimiento al sistema de reconocimiento de aportes y proyección de personal.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *