JEFE DE GESTIÓN HUMANA DE PLANTA Ceramica Lima S.A. – Lima , Lima

Se necesita JEFE DE GESTIÓN HUMANA DE PLANTA

Para:

Ceramica Lima S.A.

Celima-Trébol, empresa líder en la fabricación de revestimientos cerámicos y sanitarios y comprometidos con el cuidado del medio ambiente, se encuentra en la búsqueda de profesionales para cubrir la siguiente vacante y que cumplan con lo siguiente:

 

Requisitos y conocimientos:

  1. Bachiller o titulado en Administración, Psicología, Ingeniería Industrial, trabajo Social o afines.
  2. Experiencia: Mínimo 3 años gestionando procesos de Recursos Humanos (evaluación de desempeño, capacitación, selección, clima laboral, bienestar social).
  3. Conocimientos en Legislación Laboral, Gestión de Nóminas y Administración de personas, Negociación de conflictos, Seguridad Industrial y Salud Ocupacional.
  4. Especialización o estudios de post grado: Gestión de Recursos Humanos.
  5. Software: Manejo de ERP, SAP, HR, excel intermedio.
  6. Idioma: Inglés intermedio.

 

Funciones:

  1. Coordinar y ejecutar los procesos de selección, contratación e inducción a la organización.
  2. Cumplir con los proyectos corporativos en la Unidad como Evaluación de desempeño y retroalimentación, mejora del clima laboral, desarrollo de personal, capacitación, actualización de perfiles de puestos, programas de entrenamiento.
  3. Administrar el registro de asistencia y horas extras, los movimientos de personal, vacaciones, ceses, rotación y ocurrencias de los colaboradores de la unidad así como también cumplir las normas laborales en la unidad (jornadas de trabajo, prácticas pre-profesionales, seguridad y salud ocupacional).
  4. Administrar los procesos de gestión disciplinaria en la unidad de acuerdo a las políticas y procedimientos de acuerdo a ley.
  5. Controlar y verificar la entrega oportuna de las boletas, certificados de quinta categoría, liquidaciones de CTS a los colaboradores de la unidad.
  6. Mantener actualizada la informaicón del personal en el sistema y en los files de personal.
  7. Dar soporte en las actividades del Sistema de Seguridad Industrial y Salud en el trabajo así como las actividades del Comité SST dentro de la unidad.
  8. Gestionar y reportar mensualmente informaicón e indicadores de Gestión Humana.
  9. Acompañar el presupuesto asignado para el área de Gestión Humana así como las actividades de Bienestar Social.

 

Lugar de trabajo: San Martín de Porres.

Horario de trabajo. De lunes a viernes de 08.00 a 5.45 hrs.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *