JEFE DE HSE DE CATERING Y SERVICIOS/ RÉGIMEN PARA CUZCO NEWREST – Callao , Lima

Se necesita JEFE DE HSE DE CATERING Y SERVICIOS/ RÉGIMEN PARA CUZCO

Para:

NEWREST

Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 7 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen)

Actualmente nos encontramos en búsqueda de 01 JEFE DE HSE CON EXPERIENCIA EN CATERING Y SERVICIOS/ RÉGIMEN PARA CUZCO, con el siguiente perfil:

 

REQUISITOS:

·         Colegiado y habilitado de las carreras de Ingeniería de Industrial, Ingeniería Alimentaria, Ingeniería Pesquera, Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, o afines.

·         Experiencia mínima de 03 años como JEFE DE HSE en el rubro de Catering /concesionario de alimentos en sitios remotos con más de 500 empleados.

·         Experiencia mínima de 03 años como JEFE DE HSE, en régimen.

·         Conocimientos sólidos en Seguridad industrial y Salud Ocupacional y Medio Ambiente.

·         Disponibilidad para Trabajar en Provincia (Cuzco)

·         Disponibilidad para laborar en Régimen Atípico 14 x 7

 

 

BENEFICIOS:

·         Ingreso a Planilla desde el 1er día

·         Todos los beneficios de ley

·         Viáticos cubiertos al 100%

·         Traslados cubiertos por la empresa de LIMA – OPERACIÓN – LIMA

 

 

FUNCIONES:

 

·         Diseñar el sistema de salud ocupacional y preventiva acorde con las normas legales laborales y políticas nacionales; así como ejecutar las acciones para su implementación.

·         Implementar los programas de salud ocupacional y no ocupacional en los trabajadores de la empresa.

·         Realizar inspecciones y evaluaciones de los ambientes de trabajo, de campo, verificando las condiciones de trabajo y brindando las recomendaciones y asesoría para ayudar a prevenir accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

·         Brindar charlas y capacitaciones al personal.

·         Realizar el seguimiento médico de los trabajadores accidentados hasta que estos sean dados de alta y se reincorporen a la empresa.

·         Brindar aportes en la investigación de accidentes laborales que permitan identificar causas y brindar las recomendaciones respectivas para prevenir accidentes en el futuro de los trabajadores.

·         Definir la realización de exámenes especiales a los trabajadores cuyas labores involucren alto riesgo para la salud.

·         Analizar los resultados y brinda las recomendaciones que correspondan a cada caso.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *