Jefe de Infraestructura de TI – San Isidro Confidencial – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Jefe de Infraestructura de TI – San Isidro

Para:

Confidencial

Requisitos:

• Título Profesional en las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática y de Sistemas o carreras afines.

• Experiencia mínima comprobada de 3 años.

 

Conocimiento:

• Experiencia mínima en Servicios de mesa de ayuda..

• Experiencia en implementación soluciones cloud, soa

• Conocimiento en métodos ágiles y arquitectura.

• Experiencia en gestión de proyectos de Networking TI, asimismo, definir una estrategia de innovación tecnológica de Networking y gestión de proyectos de TI, alineada a las estrategias de la Empresa, realizando investigación y difusión de cada producto.

• Conocimiento en arquitectura de servidores y almacenamiento, sistemas operativos (Windows, Unix, AIX, Linux).

• Conocimiento de ERP, Seguridad de la información.

• Conocimiento de Office nivel avanzado.

 

Funciones:

• Responsable de la gestión del área de infraestructura de TI orientado al soporte de redes, hardware y mesa de ayuda.

• Trato con proveedores para la evaluación de propuestas según costo y beneficio referidos a la infraestructura de redes y hardware TI.

• Definir y controlar la implementación de documentación de políticas, reglamentos, procedimientos y controladores que garanticen las buenas practicas y operatividad para los servicios de soporte e infraestructura de redes.

• Responsable de la administración de los servidores de dominio

• Responsable y encargado de la administración de telefonía análoga VOIP y cámaras de seguridad.

• Responsable del respaldo y seguridad de información de la compañía

• Responsable de los activos de redes y hardware de la compañía.

• Líder de personal de soporte de redes, hardware y mesa de ayuda TI.

• Aseguramiento de la continuidad de negocio a través de la infraestructura y redes para diversas líneas de la compañía.

• Velar por el cumplimiento de los estándares de desarrollo Networking de TI.

• Resolver los incidentes reportados o detectados. Escalar los incidentes no resueltos. Realizar la gestión de garantías/soporte con terceros de ser necesario.

• Operación en el AD, redes y comunicaciones (Networking, VPN, LAN, WAN, Wifi, etc.).

• Detectar, proponer y definir requerimientos en los sistemas informáticos. Prestar apoyo informático-computacional y dar soluciones a los usuarios.

• Definir políticas y normas de seguridad de la información.

• Planificar e implementar el mantenimiento preventivo y correctivo de los Sistemas Informáticos de la organización.

• Administrar y documentar los procesos de TI.

• Gestionar la instalación, configuración y soporte de software.

• Supervisar que se designen adecuadamente los equipos de TI a los trabajadores o usuarios

 

COMPETENCIAS: 

• Proactividad

• Trabajo en equipo

• Buena comunicación

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