Se necesita Jefe de Infraestructura
Para:
SODEXO PERU
Funciones:
– Recepcionar requerimiento mensual de servicio logístico de UPP (refacturable). Coordinar y dar seguimiento a ejecución de servicio según cronograma, aprox 14 sedes por mes.
– Organizar, coordinar y supervisar requerimientos, observaciones o trabajos que solicite el cliente para la ejecución de Limtek.
– Proponer mejoras al servicio de Limtek. Informar al cliente según corresponda requerimientos, y estatus del servicio.
– Gestión del mobiliario. Atención de requerimientos que soliciten los usuarios y/o cliente en cuanto a su implementación menor o mayor.
– Dimensionamiento de alcances de implementación en cuanto a compra, o adquisición de servicios por terceros.
– Coordinación con empresas receptoras o usuarias del servicio con quien se validará alcance de implementación, ingresos y cronograma de trabajo.
– Recepcionar y evaluar requerimientos via service desk, e mail e interlocutor: Compra de mobiliario, equipamiento de oficina, sillonería y derivados.
– Coordinar con usuario o cliente alcance del servicio o requerimiento
– Organizar recursos para la atención del requerimiento
– Coordinar con el solicitante el tipo de requerimiento en cuanto, alcance, recursos, tiempo, presupuesto del mismo.
– Emitir informe final del proyecto.
Requisitos:
4 años desempeñando cargos similares
Estudios universitarios concluidos en Ingeniería civil, Administración, Ingeniero electromecánico o Arquitectura o afines. (Titulado de preferencia)
Experiencia en (Control Administrativo, Project Management, Supervisión de Obras, Control de partidas, Administración de proveedores)