Se necesita Jefe de Infraestructura

Para:

SODEXO PERU

Funciones:

– Recepcionar requerimiento mensual de servicio logístico de UPP (refacturable). Coordinar y dar seguimiento a ejecución de servicio según cronograma, aprox 14 sedes por mes.
– Organizar, coordinar y supervisar requerimientos, observaciones o trabajos que solicite el cliente para la ejecución de Limtek.
– Proponer mejoras al servicio de Limtek. Informar al cliente según corresponda requerimientos, y estatus del servicio.
– Gestión del mobiliario. Atención de requerimientos que soliciten los usuarios y/o cliente en cuanto a su implementación menor o mayor.
– Dimensionamiento de alcances de implementación en cuanto a compra, o adquisición de servicios por terceros.
– Coordinación con empresas receptoras o usuarias del servicio con quien se validará alcance de implementación, ingresos y cronograma de trabajo.
– Recepcionar y evaluar requerimientos via service desk, e mail e interlocutor: Compra de mobiliario, equipamiento de oficina, sillonería y derivados.
– Coordinar con usuario o cliente alcance del servicio o requerimiento
– Organizar recursos para la atención del requerimiento
– Coordinar con el solicitante el tipo de requerimiento en cuanto, alcance, recursos, tiempo, presupuesto del mismo.
– Emitir informe final del proyecto.

Requisitos:
4 años desempeñando cargos similares
Estudios universitarios concluidos en Ingeniería civil, Administración, Ingeniero electromecánico o Arquitectura o afines. (Titulado de preferencia)
Experiencia en (Control Administrativo, Project Management, Supervisión de Obras, Control de partidas, Administración de proveedores)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment