Jefe de InfraestructuraOPERADORES EN SALUDCallao ,Lima OPERADORES EN SALUD – Callao , Lima

Se necesita Jefe de InfraestructuraOPERADORES EN SALUDCallao ,Lima

Para:
OPERADORES EN SALUD

En la empresa Transnacional IBT GROUP nos encontramos en búsqueda de 01 Jefe de Infraestructura para nuestro Complejo Hospitalario Alberto Barton y con ese motivo invitamos a todos los profesionales que cumplan con los requisitos a participar del proceso. 

Principales Funciones:

Liderar el área NOC, la cual gestiona, opera y mantiene 24×7 los centros de cómputo de datos (CPDs) y de telecomunicaciones de la Organización.

Garantizar la disponibilidad, confidencialidad e integridad de la infraestructura mencionada, así como la gestión de la respuesta ante incidentes y desastres.

Planificar, organizar, dirigir el recurso humano a su cargo, así como el relacionamiento con proveedores, tanto a nivel técnico como comercial.

Diseñar, medir y monitorizar periódicamente métricas de calidad del área NOC, incluyendo la toma de decisiones para alcanzar el máximo grado de calidad con los recursos existentes.

Coordinación de la ejecución de acciones conjuntas con la Jefatura de Soporte Técnico, el Oficial de Seguridad de la Información entre otros.

Garantizar el correcto licenciamiento de software de la infraestructura administrada.

Definir y velar por el cumplimiento de las políticas y estándares según los alineamientos indicados por la Gerencia de Sistemas de Información y el Oficial de Seguridad de la Información.

Emitir informes relacionados con la operación del área NOC, bien sea por solicitud de la gerencia o por otro personal autorizado.

Administrar el ciclo de vida de la infraestructura, incluyendo la compra, instalación, mantenimiento preventivo y correctivo, inventario y proceso de baja de los equipos.

Evaluar y proponer la infraestructura de hardware y software más adecuada para atender las necesidades de la Organización.

Otras responsabilidades designadas por la gerencia que estén relacionadas con Sistemas de Información.

Requisitos:

Ingeniería de Sistemas o similar relacionada con Sistemas de Información.

Se valorará positivamente experiencia relacionada con Sistemas de Información aplicados al sector salud.

Experiencia previa en posiciones similares por más de 5 años.

Predisposición y capacidad para la investigación de nuevas tecnologías y buenas prácticas empresariales, etc.

Excelente facilidad para comunicarse, relacionarse y trabajar en un equipo joven y dinámico.

Dominio del inglés técnico no menor a un nivel avanzado en lectura.

Se requiere que el candidato cuente con iniciativa o una actitud proactiva, valorando de forma importante el compromiso con el equipo de trabajo.

Se ofrece

ü  Ingreso a planilla desde el primer día de labores

ü  Beneficios de ley

 

Somos una empresa inclusiva que promueve las oportunidades de empleo.

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *