Se necesita Jefe de la Linea de Animales de Compañía

Para:

Confidencial

Empresa peruana líder en la comercialización y producción de fármacos de uso veterinario, en proceso de expansión y crecimiento se encuentra en la búsqueda de un(a): Jefe de la Linea de Animales de Compañía

 

REQUISITOS:

  • Grado universitario en Medicina Veterinaria y/o Ingenieria Zootécnica. (Indispensable)
  • 03 años de experiencia en el puesto.
  • Office Intermedio
  • Conocimiento en Marketing (indispensable)

FUNCIONES:

  1. Asegurar los objetivos de ventas y crecimiento de la línea de animales de compañía a nivel nacional.
  2. Promover e impulsar la venta de los productos de la línea COMPAÑÍA de la empresa.
  3. Procurar la excelencia en el servicio al cliente, con la introducción y/o fortalecimiento de la línea de animales de COMPANIA a nivel local.
  4. Asegurar un nivel óptimo de soporte pre y post venta y satisfacción con el servicio para los clientes de la línea de animales de compañía.
  5. Asegurar los objetivos de cobertura nacional, generación de demanda y desarrollo de productos de acuerdo con la estrategia de la empresa.
  6. Analizar y colaborar con la planificación de la demanda de la línea de animales de COMPANIA a nivel local.
  7. Analizar, evaluar, y proponer nuevos distribuidores o cambios en la cartera de clientes de línea de animales de COMPANIA a nivel local.
  8. Analizar, evaluar, aprobar y estructurar la cartera de productos de la COMPAÑÍA, proponiendo productos nuevos y descontinuando los no exitosos, siempre en relación con los mercados internacionales de la compañía.
  9. Colaborar con la ejecución de la estrategia, los objetivos de crecimiento, rentabilidad, posicionamiento, imagen corporativa y desarrollo del mercado local  en la línea COMPAÑÍA, de acuerdo al plan estratégico corporativo
  10. Orientación y velocidad de respuesta al cliente interno y externo
  11. Asegurar una participación efectiva de la empresa en los eventos de acuerdo con las políticas establecidas y los objetivos propuestos en el plan comercial para la zona a su cargo.

 OFRECEMOS:  

– Oportunidad a capacitación especializada. – EPS al 50% – Línea de carrera. – Grato clima laboral.

Por favor, abstenerse quienes no cumplan con el perfil requerido.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment