Se necesita JEFE DE LA OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PROYECTOS – CallaoPACTUM PERU SACCallao ,Lima
Para:
PACTUM PERU SAC
Nuestro cliente, IMPORTANTE EMPRESA SECTOR PORTUARIO, nos ha encargado la búsqueda y selección del mejor talento profesional para la posición de:
JEFE DE OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PROYECTOS
REQUISITOS BÁSICOS:
· Licenciado de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Economía o Carreras afines.
· Maestría en Planeamiento y/o Gestión Pública y/o Gestión Portuaria y/o Administración Estratégica y/o afines.
· Experiencia no menor a 4 años en posiciones de similares características y responsabilidades.
· Conocimientos en normativa regulatoria y de supervisión OSITRAN, Proyecto de Información Pública, Sistema de Información portuaria y gestión de procesos, proyectos y riesgos.
· Competencias: Organización y planificación, toma de decisiones, alta dirección.
· Inglés Intermedio y Office básico.
· Disponibilidad para laborar en una empresa de régimen mixto.
FUNCIONES PRINCIPALES:
· Proponer a la alta dirección lineamientos de políticas y Estrategias Empresariales para el desarrollo de la Empresa.
· Formular, evaluar y controlar el Plan Estratégico de la Empresa.
· Formular, Supervisar y evaluar el cumplimiento del Plan Operativo empresarial ENAPU SA.
· Elaborar la información estadística de las operaciones portuarias a nivel nacional.
· Elaborar los indicadores de Gestión Operativos y Administrativos que estén relacionados con los objetivos y metas del Plan Operativo de la Empresa.
· Elaborar los estudios de perfil, pre-factibilidad y factibilidad de los proyectos de inversión teniendo en cuenta el análisis de Consto/Beneficio y Costo/Efectividad.
· Elaborar el Presupuesto General de la Empresa.
· Evaluar y controlar la ejecución de presupuesto de la Empresa.
· Reformular y Reprogramar el presupuesto de la Empresa.
· Diseñar la estructura orgánica de acuerdo a los lineamientos establecidos por la Alta Dirección.
· Formular y evaluar el Reglamento de Organización y Funciones-ROF de la Empresa, cautelando su vigencia y actualización.
· Formular los Manuales de Organización y Funciones-MOF y Manuales de Procedimientos de las diversas unidades orgánicas delimitando adecuadamente la responsabilidad y dimensión del trabajo de cada una de ellas.
· Formular o modificar el cuadro para Asignación de Personal-CAP, Coordinando con la Gerencia de Administración, acorde con la Estructura Orgánica de la Empresa.
· Formular o Modificar el Inventario, descripción de puestos y los Perfiles Ocupacionales de Puestos de la Empresa.
· Administra el sistema normativo de la empresa que regulen las diversas actividades, funciones de la Empresa.
· Analizar y proponer la actualización permanente de los procesos de la empresa.
· Racionalizar o simplificar los procedimientos administrativos y operativos que optimicen las actividades de la Empresa.
· Proponer documentos normativos relacionados con su campo de acción para impartir políticas y procedimientos más convincentes para el mejor desenvolvimiento de la Empresa.
· Realizar otras funciones de su competencia que le asigne Gerencia General.
BENEFICIOS:
· Empresa de Régimen Mixto.
· Salario bruto mensual de S/. 9,108.54 con todos los beneficios de acuerdo a Ley.
· Grato ambiente laboral.
PACTUM, garantiza la confidencialidad de la información.