Se necesita Jefe de la Oficina de Vinculación Internacional (OVI)
Para:
Universidad Continental SAC
En Universidad Continental deseamos incorporar nuevo talento para el área de Internacionalización. Nuestro promesa es revolucionar la educación superior del Perú y crear la mejor experiencia de aprendizaje posible, para que nuestros estudiantes puedan transformar sus vidas, las de sus familias y su entorno. Si tienes el mismo propósito, entonces este posición es para ti.
Propósito:
Contribuir al posicionamiento de la Corporación Educativa Continental a través de su vinculación académica en el ámbito internacional, fomentando la internacionalización de la educación superior y la gestión de las actividades de cooperación con IES extranjeras.
Funciones:
– Definición de la estrategia de internacionalización de la UC.
– Promover y dirigir la movilidad internacional estudiantil y docente en coordinación con Decanos y Coordinadores de las EAP.
- Promover y dirigir acciones estratégicas como firma de convenios de cooperación, participación en redes y membresías, en coordinación con Decanos y Coordinadores de las EAP.
– Planificar el diseño de eventos de sensibilización y difusión sobre oferta académica UC y productos distintivos UC.
– Liderar la presencia de la OVI en medios de comunicación de nivel local y nacional.
– Diversificación de la difusión de la información de interés (medios virtuales, impresos, atención presencial, telefónica, etc.)
Requisitos:
– Licenciatura en Relaciones Internacionales, Derecho, Administración y afines.
– Maestría en Relaciones Internacionales, Liderazgo e Innovación, Derecho, Administración y afines.
– Especialización en Relaciones Internacionales, Cooperación Internacional, Planeamiento Estratégico, Project Management y afines.
– Especialización en Internacionalización Educación Superior.
Experiencia: 5 años como mínimo de experiencia en puestos similares. 2 años en puestos de supervisión de personal. 2 años haber trabajado en instituciones gubernamentales, no gubernamentales internacionales.
– Deseable: 3 años Experiencia en labores de gestión académica. Estudios o trabajo en el extranjero.
– Idiomas: Dominio al menos de un idioma extranjero de relevancia para la IES.
Competencias:
- Iniciativa e innovación
– Planeamiento estratégico
– Liderazgo.
– Netwroking
– Empatía
– Trabajo en equipo/ Problem solving
Qué ofrecemos:
– Buen ambiente laboral
– Fomentamos un trabajo colaborativo entre las áreas y procesos de mejora continua, con capacidad de innovación a todo nivel.
– Buscamos personas que quieran contribuir con la mejora de la educación y que compartan ese propósito y sentir.