Jefe de Línea – Tratamiento de Aguas Michael Page Perú – Lima , Lima

Se necesita Jefe de Línea – Tratamiento de Aguas

Para:

Michael Page Perú

Buscamos de preferencia un Ingeniero Químico, Ingeniero Ambiental, Ingeniero Mecánico o afines para una importante empresa multinacional del rubro de tecnología del agua dispuesto a enfrentar el desafío de Jefe de Línea.

Detalles del cliente

Nuestro cliente es una importante empresa multinacional del rubro de tecnología del agua, especializado en la comercialización de productos y la prestación de servicios enfocados en el transporte y tratamiento de fluidos.

Descripción de la oferta

Reportando a la Gerencia General, sus principales funciones serán:

  • Desarrollar relaciones comerciales a largo plazo con empresas EPC, Casas de Ingeniería y Usuarios Finales de manera directa o a través de partners locales.
  • Establecer la estrategia de la línea de negocio de Tratamiento de Aguas para el cumplimiento de objetivos comerciales a mediano y largo plazo.
  • Identificar nuevos proyectos a nivel nacional para la prospección de clientes potenciales, proporcionando información técnica y comercial de la línea de negocio.
  • Controlar los indicadores comerciales y financieros de la línea de negocio.
  • Proponer y ejecutar transversalmente planes de mejora para las acciones comerciales de la línea de negocio.

Perfil del candidato

Buscamos de preferencia un Ingeniero Químico, Ingeniero Ambiental, Ingeniero Mecánico o afines con al menos 5 años de experiencia en cargos similares provenientes de empresas fabricantes o contratistas especializadas en tratamiento de aguas o sistemas aplicados de fluidos. Profesional con idioma inglés avanzado.

Oferta de empleo

Ofrecemos pertenecer a una empresa multinacional líder del rubro de tecnología del agua.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *