JEFE DE LOGISTICA CENTRAL GRUPO JOHESA CONSTRUCTORES SAC – Lima , Lima

Se necesita JEFE DE LOGISTICA CENTRAL

Para:

GRUPO JOHESA CONSTRUCTORES SAC

 

Características de formación:

Ingeniero Industrial/ Civil/ Arquitecto/ Administrador afín – Más de 5 años de experiencia en empresas constructoras.

Manejo de herramientas de control de almacenes.

 

Conocimiento de evaluación de costos y materiales de construcción.

 

Estudios de postgrado en Administración, construcción y/o gestión logística o similar.

Funciones y Responsabilidades de Cargo

·         Su principal función es gerenciar toda la cadena de abastecimiento y control de recursos materiales y gestión de servicios en coordinación con el área de ingeniería, desde la fase de estrategia de adquisiciones, búsqueda de proveedores nacionales e internacionales, cierre, distribución y control. Todo ello, en función a la estrategia establecida por la alta dirección.

·         Coordinar con los Jefes de Proyectos, Jefe de Oficina técnica Central, Residentes de Obra, administradores y almaceneros los requerimientos de recursos solicitados, especificaciones y calidad de materiales. Además, de su correcta distribución y control.

·         Enviar cotizaciones y coordinar con los proveedores con la finalidad de obtener las mejores ofertas.

·         Analizar precios mediante cuadros comparativos entre los diversos proveedores, específicamente materiales, equipos y herramientas para generar competencia entre ellos.

·         Hacer seguimiento al proveedor para la entrega de materiales.

·         Registrar, gestionar, generar y archivar las órdenes de compra y de servicio, como restructurar la gestión de toda la información de ingresos y salidas de almacén de las obras.

·         Control y estrategia de gestión de almacenes central y de obra, capacitando y dando herramientas de gestión a los almaceneros y administradores de obra para que se pueda centralizar la información.

·         Capacitar, controlar y supervisar el control y registro de almacenes de obra para saber el día a día de lo comprado vs lo consumido.

·         Control de abastecimiento.

·         Control de transporte interno.

·         Coordinar el despacho del material y/o insumo requerido, así como la realización de los servicios solicitados y hacer la entrega del material correcto y en el tiempo correcto.

 

·         Realizar el seguimiento desde la emisión de la orden de compra o servicio hasta la entrega de los suministros en el almacén del proyecto solicitante (o culminación de servicio).

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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