Se necesita Jefe de Logística

Para:

Confidencial

Importante empresa peruana con amplia experiencia brindando soluciones en el rubro eléctrico, ferretero, comunicaciones y construcción, actualmente dedicada a la importación y comercialización de productos innovadores de marcas líderes a nivel mundial.

Actualmente se encuentra en la búsqueda de un: Jefe de Logística 

Misión:

Gestionar y planificar actividades de compra, transporte, almacenaje y distribución cumplimiento los estándares de calidad y procedimientos establecidos. Asimismo; administrar correctamente los activos de la Organización.

 

Funciones: 

 

·         Gestionar y planificar de forma óptima el aprovisionamiento de la empresa, liderando las compras nacionales e internacionales.

·         Planificar la estrategia para las actividades de suministro de la empresa (transporte, almacenaje y distribución)

·         Determinar los objetivos, políticas, metas específicas del área y definir las estrategias y programas para alcanzarlos. 

·         Planificar las negociaciones anuales de los principales productos.

·         Participar directamente en la negociación con proveedores internacionales y nacionales que representan valores significativos para la empresa. 

·         Gestionar y controlar las acciones de devolución o reclamos de los productos o servicios que no cumplan con las condiciones de calidad, técnicas u otras pactadas en la orden de compra y/o servicio.  

·         Supervisar la gestión y administración de los almacenes, así como asegurar las existencias a través de inventarios periódicos que permitan realizar un correcto control de los activos de la empresa.

·      Desarrollar relaciones, acuerdos y/o alianzas comerciales eficaces con proveedores y generar líneas de crédito.

·      Supervisar el correcto uso así como Implementar mejoras al ERP SAP B1.

 

Requisitos 

  • Bachiller o Licenciado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas. (MBA deseable)
  • Tener más de 2 años de experiencia liderando posiciones similares, de preferencia en el rubro eléctrico – ferretero o afines.
  • Conocimiento SAP Business One.
  • Excel Avanzado
  • Inglés Intermedio
  • Especialización en Gestión Logística

 

Competencias

·         Liderazgo

·         Poder de Negociación

·         Trabajo en equipo

·         Ética

 

Condiciones Laborales

·         Horario: Lunes a Viernes 8:30am – 6:00pm y Sábados: 9:00am – 12:00pm.

·         Planilla desde 1er día y todos los beneficios laborales según ley.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment