Jefe de Logística – Construcción Experis – Lima , Lima

Se necesita Jefe de Logística – Construcción

Para:

Experis

En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, importante constructora internacional, especializada en soluciones en área de la construcción para entidades públicas y privadas.

 

Requisitos para postular al cargo:  

  • Profesional en Ing. Civil, Ing. Industrial, Administración, Economía. 
  • Office Avanzado, Autocad, ERP S10
  • Mínimo tres (3) años desempeñándose en el cargo como Jefe(a), Coordinador(a), Responsable de Logística y Compras en empresas afines a la construcción de obras civiles, eléctricas y similares.
  • Experiencia en cotización de proveedores para proyectos de Construcción Pública y Particular. 
  • Conocimientos en toda la cadena logística y nociones tributarias (facturas de anticipo). 

Funciones principales del puesto:

  • Apoyar a la gerencia de proyectos en cuanto a cotizaciones reales para la correcta elaboración de los presupuestos meta.
  • Realizar una correcta y favorable selección de proveedores, de acuerdo con los requerimientos, necesidades y expectativas de la empresa, en aras de lograr una mayor sostenibilidad y mejoramiento de esta.
  • Hacer un seguimiento, control y evaluación de los proveedores, para establecer los que mejor se ajusten a los lineamientos y parámetros que requiera la empresa.
  • Evaluación e informe trimestral de Proveedores.
  • Supervisar, controlar y revisar el perfecto estado, calidad y cumplimiento de las especificaciones de los materiales que son solicitados por la gerencia y residentes de los proyectos y entregados por los proveedores con todos los certificados de calidad requeridos.
  • Coordinar el perfecto funcionamiento del almacén en cada uno de los proyectos, y controlar las cantidades de materiales utilizados de acuerdo con el presupuesto meta inicialmente establecido y aprobado.
  • Establecer los controles necesarios que permita la constante evaluación del inventario en uso para cada uno de los proyectos y velar por que se le dé buen uso y el mantenimiento requerido.
  • Coordinar la planeación y manejo de aspectos relacionados con el desarrollo de obras junto al gerente de proyectos.
  • Realizar monitoreo técnico permanente y las visitas necesarias durante el desarrollo de las actividades de las obras y proyectos, dejando los respectivos soportes y haciendo seguimiento de sus responsabilidades.
  • Establecer y mantener un sistema de información estadístico, que sirva de base para la elaboración de planes y proyectos futuros. 
  • Colaborar con el tratamiento eficaz de las reclamaciones de los clientes tanto internos como externos. 
  • Cumplir y hacer cumplir las leyes, reglamento de trabajo, normas de gestión de la calidad, salud ocupacional y medio ambiente.

 

En Experis, promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *