Se necesita Jefe de Logística / Rubro Construcción / Metal Mecánica – Villa el Salvador

Para:

Nexos Comerciales SAC

FUNCIONES PRINCIPALES:

 

  • • Realizar la planificación de las compras según las necesidades de los clientes internos.
  • • Elaborar y aplicar sistemas de control de existencias para la planificación de compras.
  • • Diseñar la organización de los materiales y productos almacenados.
  • • Prever las necesidades de materias primas y componentes.
  • • Negociar con proveedores la mejor alternativa de compra.
  • • Controlar que la mercadería adquirida cumpla con los requisitos de tiempo, calidad y costo.
  • • Controlar los stocks o inventarios.
  • • Establecer los lineamientos para los requerimientos de servicio, compras, traslados, otros.
  • • Coordinar con el Supervisor de almacén las entradas y salidas de materiales en caso de devoluciones o reclamos a proveedores.
  • • Coordinar con el Supervisor de almacenes el almacenaje, embalaje, transporte y correcta llegada de los materiales a su destino final.
  • • Realizar la búsqueda de nuevos proveedores con mejores condiciones comerciales, calidad y servicio.
  • • Administrar el historial de compras interno de la empresa, en el S10 Logística.
  • • Realizar seguimiento al pago de facturas de proveedores.
  • • Administrar las operaciones de abastecimiento, reposición de materiales, control de inventarios y activos de la empresa. 
  • • Planificar y ejecutar los inventarios programados por la empresa e informar al Gerente de Operaciones.
  • • Planificar las políticas de Inventario. 
  • • Identificar y evaluar la problemática de los proyectos, a fin de planificar, gestionar e implementar las acciones necesarias para la reducción de los riesgos.
  • • Identificar, evaluar, gestionar e implementar acciones de mejora continua en los proyectos.
  • • Identificar, evaluar y aplicar las Lecciones Aprendidas de proyectos anteriores para futuros proyectos.
  • • Elaborar reportes de avance e informes de cierre de los proyectos.
  • • Informar las desviaciones de proceso al Coordinador del SGC y cumplir con las normas del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa.
  • • Cumplir con lo estipulado en la documentación perteneciente al Sistema Integrado de Gestión de SSOMA que esté relacionado las actividades que realiza.
  • • Participar activamente en el Sistema Integrado de Gestión de SSOMA de la empresa.
  • • Asegurar que se implementen los controles operacionales en sus áreas durante los procesos de Auditorías Internas y Externas del SIG de SSOMA.
  • • Velar por el cumplimiento de las funciones relacionadas al SIG de SSOMA con el personal a cargo.
  • • Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • • Cumplir el Reglamento Interno de Trabajo.
  • • Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo.

 

REQUISITOS: 

 

  • • Bachiller o Titulado, de la carrera de Ing. Industrial, Administración o carreras afines.
  • • Experiencia de 02 años de experiencia como JEFE DE LOGÍSTICA en RUBRO CONSTRUCCIÓN, METAL MECÁNICA O INDUSTRIA SIMILAR.
  • • Experiencia liderando equipos de trabajo (compras / almacén).
  • • Ingles Básico.
  • • Excel intermedio.
  • • Manejo del S10: Módulo de Compras (deseable).
  • • Disponibilidad para laborar en Villa El Salvador, de L-V de 8am a 5.45pm y SAB de 08.30 a 12.45pm

 

BENEFICIOS: 

 

  • • Planilla directa de la empresa. Pagos quincenales.
  • • Todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, utilidades). 
  • • Eps % empresa – % trabajador
  • • Convenios corporativos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment