Jefe de logística –

Se necesita Jefe de logística

Para:

Importante empresa del rubro financiero se encuentra en búsqueda de un Jefe de logística que desempeñe las siguientes funciones:

1. Participar en la elaboración y ejecución del Plan Estratégico de la empresa; así como en la elaboración y ejecución de proyectos relacionados al Plan Operativo Institucional (POI) y los proyectos internos del área de Logística para determinar las

principales proyecciones de gasto de proveedores e inversión en mantenimiento.

2. Planificar, organizar, dirigir y controlar el cumplimiento del Plan Operativo de Logística y Seguridad Patrimonial.

3. Elaborar el plan anual de contrataciones, gestionar su aprobación, así como controlar la ejecución del mismo mediante procesos competitivos para cada uno de los productos y servicios contratados. Cada proceso competitivo debe incluir por lo menos 3 proponentes.

4. Planificar, supervisar y controlar los procedimientos de adquisición de bienes y contratación de servicios, cumpliendo con la normativa legal y administrativa vigente.

5. Asegurar el abastecimiento oportuno de requerimientos, cumpliendo con los precios, la calidad y plazos programados.

6. Supervisar el proceso de compras, despacho y almacenamiento de los activos, bienes y suministros. Habiendo celebrado previamente un proceso competitivo.

7. Administrar el presupuesto de Logística y Seguridad Patrimonial, realizando un oportuno seguimiento y control de su ejecución.

8. Planificar la adquisición de stocks, políticas de compras y alianzas estratégicas, sistemas y modelos de distribución, formulaciones de planes para la logística estratégica de la empresa.

9. Atender e implementar las medidas preventivas y correctivas recomendadas por la Gerencia de Auditoría Interna y Externa; y la Oficialía de Cumplimiento de PLAFT.

Requisitos:

Estudios concluidos en administración, ingeniería industrial o afines

Experiencia 2 años en puestos similares

Manejo de office nivel intermedio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *