Jefe de Mantenimiento de Conservas (SECTOR PESQUERO) OCEANO SEAFOOD S.A – Lima , Lima

Se necesita Jefe de Mantenimiento de Conservas (SECTOR PESQUERO)

Para:

OCEANO SEAFOOD S.A

Cargo: Jefe de Mantenimiento de Conservas (Sector pesquero)

Reporta a: Jefe de Planta

Puesto: Para el Callao

 

Perfil:

*Asistir al Jefe de Planta en la programación de los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos y maquinas, tomando como referencia las recomendaciones de fabricantes, historial de trabajo y horas de operación, con la finalidad de mantenerlos en buenas condiciones y evitar paradas innecesarias.

*Coordinar la distribución y ejecución de los trabajos de rutina y de prioridad, asegurar el avance de los mismos e impartir los procedimientos técnicos necesarios.

*Realizar una inspección diaria de los equipos e instalaciones sobre la base del programa de mantenimiento: vigilar los puntos críticos, la calidad y eficiencia de los trabajos y que el personal a su cargo cuente con todos los recursos y equipo de protección personal en el área de trabajo.

*Mantener informado a la Jefatura de Planta sobre las irregularidades y problemas en el área, así como los avances de todas las  órdenes de trabajo.

*Brindar información al Jefe de Planta sobre la disponibilidad de recursos necesarios para el cumplimiento del programa de  mantenimiento: mano de obra, insumos, repuestos, herramientas, etc.

*Mantener actualizada la data de los químicos y materiales usados para el mantenimiento. 

*Controlar al personal de su cargo, para que realicen eficazmente sus labores y evaluar su desempeño.

*Elaborar y entregar la hoja de tareos y asistencia del personal a su cargo. 

*Colaborar con la ejecución de programas de seguridad, así como impartir y observar el cumplimiento de las normas de Seguridad e Higiene Industrial.

*Coordinar con el Jefe inmediato la necesidad de capacitación del personal.

*Participar en la elaboración y actualización de los documentos normativos del área

*Desarrollar, difundir y asegurar el cumplimiento de lo establecido en los manuales, procedimientos, reglamento interno de trabajo, en concordancia con lo establecido por el SGC y BASC. 

*Mantenimiento de materiales industriales tales como: Vapor, sistema de refrigeración y electricidad.

*Desarrollar las demás funciones inherentes al área de su competencia.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *