Se necesita
Jefe de Mantenimiento

Para:
Hipermercados Tottus

 

Jefe de Mantenimiento

 

Funciones

·         Coordinar con el Gerente de Tienda, los requerimientos de mantenimiento de la Tienda y/o Centro de Producción a su cargo.

·         Monitorear y controlar el desarrollo del Plan de Mantenimiento establecido para la Tienda.

·         Coordinar con los Proveedores Corporativos y/o Locales los trabajos de mantenimiento que se requieran.

·         Solicitar cotizaciones de los trabajos de mantenimiento, supervisar la calidad del servicio técnico de mantenimiento de los sistemas, equipos e infraestructura de la Tienda.

·         Disponer, gestionar y/o ejecutar las acciones necesarias para la solución inmediata de los casos de emergencia que se presenten en los sistemas eléctricos, instalaciones sanitarias y equipos de la Tienda.

·         Revisar diariamente los registros de datos de puntos críticos determinados por el sistema de gestión de seguridad alimentaria, y otros que se implementen.

·         Evaluar y proponer mejoras y/o procedimientos que permitan optimizar el funcionamiento de los sistemas y equipos.

·         Elaborar y remitir los reportes y actas relacionados con los gastos y el nivel de ejecución del Presupuesto de Mantenimiento correspondiente a la Tienda a su cargo.

Requisitos

·       Formación Académica:

-            Profesional técnico en Mantenimiento Industrial o carreras técnicas afines.

·       Conocimientos Específicos:

1.         Capacitación en áreas técnicas de mecánica y electricidad.

2.         Conocimiento de sistemas de gestión y en herramientas ofimáticas.

·      Experiencia: Mínima de 2 año como de Asistente de Mantenimiento o puestos similares.

·      Competencias: Excelencia Operacional, Excelencia en el Servicio, Manejo de Situaciones Difíciles, Trabajo en Equipo, Liderazgo, Toma de Decisiones.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment