Jefe de Mantenimiento – Tottus Santa Anita Hipermercados Tottus – Lima , Lima

Se necesita Jefe de Mantenimiento – Tottus Santa Anita

Para:

Hipermercados Tottus

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 17 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos cerca de 11000 colaboradores, 75 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 17 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de:

Jefe de Mantenimiento

Funciones:

       Coordinar con el Gerente de Tienda, los requerimientos de mantenimiento de la Tienda y/o Centro de Producción a su cargo.

       Monitorear y controlar el desarrollo del Plan de Mantenimiento establecido para la Tienda.

       Coordinar con los Proveedores Corporativos y/o Locales los trabajos de mantenimiento que se requieran.

       Solicitar cotizaciones de los trabajos de mantenimiento, supervisar la calidad del servicio técnico de mantenimiento de los sistemas, equipos e infraestructura de la Tienda.

       Disponer, gestionar y/o ejecutar las acciones necesarias para la solución inmediata de los casos de emergencia que se presenten en los sistemas eléctricos, instalaciones sanitarias y equipos de la Tienda.

       Revisar diariamente los registros de datos de puntos críticos determinados por el sistema de gestión de seguridad alimentaria, y otros que se implementen.

       Evaluar y proponer mejoras y/o procedimientos que permitan optimizar el funcionamiento de los sistemas y equipos.

       Elaborar y remitir los reportes y actas relacionados con los gastos y el nivel de ejecución del Presupuesto de Mantenimiento correspondiente a la Tienda a su cargo.

Requisitos:

·         Formación Académica: Profesional técnico en Mantenimiento Industrial o carreras técnicas afines.

·         Conocimientos Específicos: Capacitación en áreas técnicas de mecánica y electricidad / Conocimiento de sistemas de gestión y en herramientas ofimáticas.

·         Experiencia laboral: 2 años de experiencia en el área de mantenimiento como jefe, encargado, coordinador.

·         Conocimientos Específicos: Computación a nivel intermedio.

·         Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos  6 x1

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *