JEFE DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES Eficiencia Profesional – Lima , Lima

Se necesita JEFE DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES

Para:

Eficiencia Profesional

Por encargo de nuestro cliente, importante institución educativa,
nos encontramos en la búsqueda de un:

 

JEFE DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES

 

DESAFÍO DEL PUESTO: 

Gestionar el óptimo mantenimiento de la institución a fin de brindar un buen servicio a todos los usuarios. Asimismo, generar acciones preventivas con un enfoque de mejora en la rentabilidad y eficiencia operativa de los procesos, procedimientos y estándares asociados al mantenimiento.

 

 

FUNCIONES:

  • Establecer políticas generales de mantenimiento a los diferentes tipos de equipos y sistemas, tanto preventivo como correctivo.
  • Supervisar las actividades de mantenimiento correctivo de equipos e infraestructura para asegurar la operatividad de las instalaciones y resolver las incidencias.
  • Elaborar e implementar el Plan de Mantenimiento Anual de la institución para conservar en buen estado de la infraestructura, los equipos y mobiliarios.
  • Coordinar el área de Logística para las compras de equipos y materiales necesarios para el desarrollo de las acciones de mantenimiento.

 

 

REQUISITOS:

  • Profesional de las carreras de: Ingeniería Industrial, Ingeniería mecánica, Ingeniería electromecánica u otras afines.
  • Dos años de experiencia desempeñando posiciones de liderazgo en el área de mantenimiento, servicios generales o similares.
  • Conocimiento del paquete de Ms. Office a nivel intermedio.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *