Se necesita Jefe de Marca

Para:

COMPAÑIA NACIONAL DE CHOCOLATES DE PERU S.A.

Somos Compañía Nacional de Chocolates de Perú S.A., empresa del Grupo Nutresa. Contamos con una amplia experiencia en la producción y comercialización de productos de consumo masivo, con más de quince marcas en nuestro portafolio de productos.

Dentro de nuestra área de Mercadeo tenemos la siguiente oportunidad para ti:

 

JEFE DE MARCA

 

Misión

 

Desarrollar el posicionamiento de la marca buscando el crecimiento rentable de la misma y asegurando la ejecución adecuada del plan estratégico definido para la marca (gestión de precios, promociones, portafolio y seguimiento), alineado con los objetivos estratégicos del Negocio.

Funciones

·         Construir el plan estratégico de las marcas, enfocado en desarrollar el posicionamiento de las mismas y velas por el monitoreo de las mismas.

·         Gestionar la estrategia de precios, así como el desarrollo de promociones y experiencias de marca.

·         Gestión de portafolio de la categoría.

·         Participar en el diseño del plan de la marca por canal.

·         Responsable de desarrollar y supervisar la estrategia comunicacional de cada una de las marcas a su cargo.

·         Evaluar propuestas de eventos, auspicios y otras actividades que ayuden al desarrollo de la marca y acercamiento al consumidor.      

·         Coordinar con Costos el costeo del producto para analizar la rentabilidad del producto ajustando las veces que sean necesarias la fórmula o presentación.     

·         Coordinar con Investigación y Desarrollo el desarrollo de productos, haciendo pruebas de test para determinar su aceptación.  

·                                                                                                                     

Requisitos

·         Bachiller o Titulado en Administración de Empresas, Economía, Marketing, Publicidad, Ingeniería Industrial o afines.

·         Conocimientos técnicos deseados: MS OFFICE (Intermedio – Avanzado).

·         Experiencia entre 3 – 5 años en varias áreas de mercadeo en compañías de consumo masivo, preferiblemente con experiencia en el sector de alimentos.

.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment