Se necesita Jefe de Marketing

Para:

Comunicaciones ALM S.A.C

REQUISITOS:
– Bachiller o Titulado en Administración, Marketing, Ingeniería de sistemas o Negocios.
– Experiencia mínima de 4 o 5 años en Tecnología, Retail, Telecomunicaciones o e-commerce.
– Deseable con especialización o diplomado en Marketing Digital, Estrategia Digital o Product Owner.
– Contar con conocimientos específicos en Publicidad digital performance, Experimentación, Email marketing, Analytics, Optimización de funnels, Gestión de KPIs, Gestión comercial y Adaptabilidad al cambio.
FUNCIONES: 
– Desarrollar y ejecutar la estrategia de marketing digital que asegure el crecimiento sostenido de la venta 100% digital del producto asignado y lograr así, los objetivos comerciales del banco. 
– Liderar mesas de trabajo con stakeholders, gestionar presupuesto para pauta digital y hacer uso de analítica y experimentación en los canales digitales.
– Liderar la venta 100% digital del producto asignado con visión end to end, desde el análisis de datos, definición de medios hasta la optimización del funnel de venta.
– Impulsar el crecimiento del tráfico y tasa de conversión de nuestros formularios digitales de venta, trabajando con los equipos de canales digitales, UX y analytics.
– Optimización constante del funnel de conversión de venta digital. Análisis constante de data, identificación de nuevas oportunidades e implementación de A/B testing.
– Liderar la estrategia de medios digitales, asegurando que la agencia cumpla con las métricas de performance requeridas y optimización constante de campañas. Estar al tanto de tendencias, nuevos medios y oportunidades digitales del mercado.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment