Se necesita Jefe de Marketing
Para:
DOMIRUTH
Unica forma de postular:https://e-talent.jobs/evjm/af895592-349c-4b73-ba01-2a3281d96e5e
MISION:
"GENERAR Y DESARROLLAR ESTRATEGIAS QUE POSICIONEN Y MANTENGAN LA PRESENCIA DE LA EMPRESA A NIVEL NACIONAL, EN BASE AL MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA, CON EL OBJETIVO DE GARANTIZAR LA ATRACCIÓN Y PROSPECCIÓN DE NUEVOS CLIENTES PARA LOS DIFERENTES PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE OFRECE LA EMPRESA."
Requisitos:
- Graduado de las carreras de administracion y marketing, marketing, publicidad o afines.
- 3 años de experiencia comprobada.
FUNCIONES:
- DISEÑAR E IMPLEMENTAR EL PLAN DE MARKETING CORPORATIVO
- REALIZAR ESTUDIOS DE MERCADO PARA DELIMITAR EL PÚBLICO OBJETIVO AL QUE SE LE VA A OFRECER UN PRODUCTO O SERVICIO
- DESARROLLAR ESTRATEGIAS PARA EL FIJADO DE PRECIOS RESPETANDO LAS METAS DE LA EMPRESA Y PROCURANDO LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES, A LOS FINES DE GARANTIZAR LA PRODUCTIVIDAD.
- GESTIONAR LOS CANALES DE DIFUSIÓN DE PRODUCTOS ATENDIENDO A LAS PARTICULARIDADES DEL PÚBLICO OBJETIVO.
- IDENTIFICAR A LA COMPETENCIA Y A LOS MERCADOS POTENCIALES, MONITOREAR LAS TENDENCIAS PARA DETERMINAR SI ES NECESARIO REALIZAR ALGÚN TIPO DE MODIFICACIÓN A LOS PRODUCTOS, MARCAS O SERVICIOS.
- TRABAJAR EN CONJUNTO CON LAS DISTINTAS ÁREAS A LOS FINES DE DESARROLLAR ESTRATEGIAS CAPACES DE ATRAER A NUEVOS CLIENTES.
- DESARROLLAR E IMPLEMENTAR ESTRATEGIAS Y CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD Y MARKETING A CORTO Y LARGO PLAZO, A LOS FINES DE IMPULSAR EL ALCANCE DE LA MARCA.
- IDENTIFICAR LAS METAS Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA O CLIENTE, ASÍ COMO SU MISIÓN, VISIÓN Y VALORES.
- ANALIZAR LAS TENDENCIAS DEL MERCADO PARA EVALUAR LA VIABILIDAD Y RENTABILIDAD DECAMPAÑAS NUEVAS O DE LAS QUE SE ESTÉN LLEVANDO A CABO.
- PLANIFICAR Y SUPERVISAR LA PUESTA EN MARCHA DE LAS CAMPAÑAS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING, ESTABLECIENDO TANTO LOS TIEMPOS DE GESTIÓN, COMO EL PRESUPUESTO ADESTINAR.
- DETERMINAR VÍAS PARA MEDIR EL IMPACTO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING, TALES COMO LOS INDICADORES CLAVES DE RENDIMIENTO (KPI POR SUS SIGLAS EN INGLÉS).
- GARANTIZAR QUE TANTO LOS PRODUCTOS COMO LAS MARCAS CUMPLAN CON LA IDENTIDAD QUE LES FUESE PREVIAMENTE DISEÑADA.
- CREAR, REVISAR Y MODIFICAR DE SER NECESARIO TODO EL MATERIAL A SER UTILIZADO PARA REPRESENTAR LA MARCA.
- COORDINAR LAS CAMPAÑAS DE MARKETING CON LAS ACTIVIDADES DE VENTAS.
- HACER RECOMENDACIONES ATENDIENDO A LAS ESTRATEGIAS Y PRINCIPIOS TRAZADOS POR LA GERENCIA, ADEMÁS DE APLICAR UNA VISIÓN ENFOCADA EN LA PERSPECTIVA DE LOS CLIENTES AL MOMENTO DE TOMAR DECISIONES.
- DIRIGIR LAS CAMPAÑAS DE ARTE Y MARKETING
- COORDINAR REUNIONES PARA DIRIGIR EL PROCESO CREATIVO PREVIO AL LANZAMIENTO DE NUEVAS MARCAS Y PRODUCTOS.
- SUPERVISAR EL USO DE LOGOS Y DEMÁS ACTIVOS DE MARKETING PARA GARANTIZAR SU CONSISTENCIA CON LA IDENTIDAD CORPORATIVA.
- SUPERVISAR LA CREACIÓN DE CONTENIDO, DISEÑOS Y LA IMAGEN FINAL DE LOS PRODUCTOS, MARCAS O SERVICIOS, A LOS FINES DE GARANTIZAR QUE CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES DEL PLAN DE MARKETING.
Unica forma de postular:https://e-talent.jobs/evjm/af895592-349c-4b73-ba01-2a3281d96e5e
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.