Jefe de Marketing DOMIRUTH – Lima , Lima

Se necesita Jefe de Marketing

Para:

DOMIRUTH

Unica forma de postular:https://e-talent.jobs/evjm/af895592-349c-4b73-ba01-2a3281d96e5e

 

MISION:

"GENERAR Y DESARROLLAR ESTRATEGIAS QUE POSICIONEN Y MANTENGAN LA PRESENCIA DE LA EMPRESA A NIVEL NACIONAL, EN BASE AL MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA, CON EL OBJETIVO DE GARANTIZAR LA ATRACCIÓN Y PROSPECCIÓN DE NUEVOS CLIENTES PARA LOS DIFERENTES PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE OFRECE LA EMPRESA."

 

Requisitos:

  • Graduado de las carreras de administracion y marketing, marketing, publicidad o afines.
  • 3 años de experiencia comprobada.

 

FUNCIONES:

 

  1. DISEÑAR E IMPLEMENTAR EL PLAN DE MARKETING CORPORATIVO
  2. REALIZAR ESTUDIOS DE MERCADO PARA DELIMITAR EL PÚBLICO OBJETIVO AL QUE SE LE VA A OFRECER UN PRODUCTO O SERVICIO
  3. DESARROLLAR ESTRATEGIAS PARA EL FIJADO DE PRECIOS RESPETANDO LAS METAS DE LA EMPRESA Y PROCURANDO LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES, A LOS FINES DE GARANTIZAR LA PRODUCTIVIDAD.
  4. GESTIONAR LOS CANALES DE DIFUSIÓN DE PRODUCTOS ATENDIENDO A LAS PARTICULARIDADES DEL PÚBLICO OBJETIVO.
  5. IDENTIFICAR A LA COMPETENCIA Y A LOS MERCADOS POTENCIALES, MONITOREAR LAS TENDENCIAS PARA DETERMINAR SI ES NECESARIO REALIZAR ALGÚN TIPO DE MODIFICACIÓN A LOS PRODUCTOS, MARCAS O SERVICIOS.
  6. TRABAJAR EN CONJUNTO CON LAS DISTINTAS ÁREAS A LOS FINES DE DESARROLLAR ESTRATEGIAS CAPACES DE ATRAER A NUEVOS CLIENTES.
  7. DESARROLLAR E IMPLEMENTAR ESTRATEGIAS Y CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD Y MARKETING A CORTO Y LARGO PLAZO, A LOS FINES DE IMPULSAR EL ALCANCE DE LA MARCA.
  8. IDENTIFICAR LAS METAS Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA O CLIENTE, ASÍ COMO SU MISIÓN, VISIÓN Y VALORES.
  9. ANALIZAR LAS TENDENCIAS DEL MERCADO PARA EVALUAR LA VIABILIDAD Y RENTABILIDAD DECAMPAÑAS NUEVAS O DE LAS QUE SE ESTÉN LLEVANDO A CABO.
  10. PLANIFICAR Y SUPERVISAR LA PUESTA EN MARCHA DE LAS CAMPAÑAS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING, ESTABLECIENDO TANTO LOS TIEMPOS DE GESTIÓN, COMO EL PRESUPUESTO ADESTINAR.
  11. DETERMINAR VÍAS PARA MEDIR EL IMPACTO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING, TALES COMO LOS INDICADORES CLAVES DE RENDIMIENTO (KPI POR SUS SIGLAS EN INGLÉS).
  12. GARANTIZAR QUE TANTO LOS PRODUCTOS COMO LAS MARCAS CUMPLAN CON LA IDENTIDAD QUE LES FUESE PREVIAMENTE DISEÑADA.
  13. CREAR, REVISAR Y MODIFICAR DE SER NECESARIO TODO EL MATERIAL A SER UTILIZADO PARA REPRESENTAR LA MARCA.
  14. COORDINAR LAS CAMPAÑAS DE MARKETING CON LAS ACTIVIDADES DE VENTAS.
  15. HACER RECOMENDACIONES ATENDIENDO A LAS ESTRATEGIAS Y PRINCIPIOS TRAZADOS POR LA GERENCIA, ADEMÁS DE APLICAR UNA VISIÓN ENFOCADA EN LA PERSPECTIVA DE LOS CLIENTES AL MOMENTO DE TOMAR DECISIONES.
  16. DIRIGIR LAS CAMPAÑAS DE ARTE Y MARKETING
  17. COORDINAR REUNIONES PARA DIRIGIR EL PROCESO CREATIVO PREVIO AL LANZAMIENTO DE NUEVAS MARCAS Y PRODUCTOS.
  18. SUPERVISAR EL USO DE LOGOS Y DEMÁS ACTIVOS DE MARKETING PARA GARANTIZAR SU CONSISTENCIA CON LA IDENTIDAD CORPORATIVA.
  19. SUPERVISAR LA CREACIÓN DE CONTENIDO, DISEÑOS Y LA IMAGEN FINAL DE LOS PRODUCTOS, MARCAS O SERVICIOS, A LOS FINES DE GARANTIZAR QUE CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES DEL PLAN DE MARKETING.

 

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