Jefe de Marketing – Experiencia en Instituciones de Educación Superior. TOTAL TALENT COMPANY S.A.C. – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Jefe de Marketing – Experiencia en Instituciones de Educación Superior.

Para:

TOTAL TALENT COMPANY S.A.C.

Nuestro importante cliente; líder en el rubro de educación, nos ha encomendado la importante búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de:

 

                                           JEFE DE MARKETING – RUBRO ACADÉMICO

MISIÓN DEL PUESTO: Diseñar, actualizar y desarrollar propuestas de productos y servicios académicos enfocados a la necesidad y demanda social que genere rentabilidad a la Institución.

 

REQUISITOS:

·         Profesional titulado, con estudios en Administración, Economía, Recursos Humanos, Ingeniería Industrial o carreras afines.  

·         Contar con 05 años de experiencia en posiciones similares en instituciones educativas de nivel superior y/o servicios intangibles.

·         Conocimiento en investigación de mercados.

·         Manejo de inglés y excel a nivel intermedio.

FUNCIONES:

·         Participar en la elaboración del Cronograma Académico Anual para todos los productos y servicios académicos.

·         Validar y aprobar los expedientes de creación de nuevas carreras.

·         Proponer a la Dirección Ejecutiva el número de vacantes por mes, sede y producto o servicio ofrecido por el instituto.

·         Promover la firma de convenios, acuerdos y alianzas interinstitucionales que agreguen valor a los productos y servicios del Instituto.

·         Mantener y asegurar los canales de difusión con información actualizada sobre productos, servicios y convenios que brinda la Institución.

·         Proponer a la Dirección Ejecutiva las medidas necesarias para mejorar la gestión académica.

·         Aprobar los reportes de asignación de comisiones de los Ejecutivos de Ventas de sedes, remitir al Director Ejecutivo para su conformidad y a la Gerencia de Recursos Humanos para proceder a su pago.

 

BENEFICIOS:

·         Ingresar a la planilla directa del cliente con todos los beneficios acorde a Ley.

·         Excelente clima laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *