Se necesita Jefe de Marketing Perú
Para:
Starbrands Group
Starbrands, empresa líder con más de 20 años en el mercado nacional e internacional dedicada a la producción, distribución y comercialización de productos capilares; esta en busca de un Jefe de Marketing , con cinco años de experiencia como mínimo y con disponibilidad inmediata para laborar en San Isidro:
REQUISITOS:
- Profesional bachiller o titulado de las carreras de administración, marketing, economía, ingeniería industrial, comunicaciones o carreras afines.
- Diplomados o maestría con especialización en Marketing, gestión comercial, etc.
- 5 años de experiencia en puestos similares.
- Conocimiento de Inglés a nivel Avanzado (De preferencia)
- Conocimiento de Excel a nivel Avanzado
FUNCIONES:
• Elaborar y dirigir el Plan de Marketing Perú referente a los Productos, Precios, Promociones y distribución, el mismo que debe seguir los lineamientos definidos en el Plan Corporativo de Marketing Global y aprobado por la dirección del país.
• Hacer el análisis de marcas y el seguimiento a las ventas por marcas, revisando el stock, precios de mercado y la competencia y proponer la estrategia promocional y de comunicaciones de corto y mediano plazo.
• Es responsable del resultado local del portafolio y cómo se desarrolla el producto en el mercado nacional y cuál es su impacto en la compañía a nivel de rentabilidad.
• Presentar las estrategias de marketing según las nuevas tendencias, el análisis de la demanda y del entorno (socioeconómicas, demográficas, cambios culturales y tecnológicos, etc.) del mercado de peruano.
• Presentar las estrategias para los lanzamientos y/o relanzamientos de productos nuevos en los distintos canales de Ventas del país.(Minorista, mayorista, moderno).
• Validar la propuesta comercial con la dirección de marketing para cada trimestre.
• Proponer productos promocionales propios y de terceros.
• Definir los contenidos de materiales y encartes locales siguiendo los lineamientos del Key visual y del Brand book de cada marca.
• Ejecutar las actividades de promoción de marca, relaciones públicas e interacción con medios locales.
• Ejecutar las actividades de promoción de marca, relaciones públicas e interacción con medios locales y medio digitales.
•Hacer seguimiento y brindar apoyo al área de servicio al consumidor en la gestión de reclamos de los consumidores.
•Reporte directo a Gerencia de Marketing.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- EPS
- Utilidades.
- Desarrollo profesional en un sólido grupo empresarial.
- Capacitación constante.
- Descuento en productos.