Se necesita Jefe de medios publicitarios
Para:
Universidad Continental SAC
En Continental, nuestra promesa es revolucionar la educación superior del Perú y crear la mejor experiencia de aprendizaje posible, para que nuestros estudiantes puedan transformar sus vidas, las de sus familias y su entorno. Si tienes el mismo propósito, entonces esta posición es para ti. Súmate al equipo de experiencia y marca bajo el cargo de jefe de medios publicitarios.
Misión:
Supervisar que la comunicación de las campañas armadas sea exitosa, mediante la elección y análisis de distintos métodos y medios, a fin de establecer un nexo claro y efectivo entre la universidad y nuestro público.
Funciones:
• Supervisar, coordinar y controlar (dar seguimiento) la contratación de distintos medios publicitarios que la universidad continental requiera.
• Gestionar una comunicación activa de la cartera de agencias, proveedores y principales medios.
• Analizar las múltiples propuestas de los medios más eficientes para llegar al público objetivo de la universidad y logra la efectividad operacional.
• Crear, ejecutar y dar seguimiento a las distintas campañas que se implementen a lo largo del año.
• Colaborar en el Plan de Marketing, Planes de Medios y Planeamiento del presupuesto anual de promoción y publicidad a través de distintos medios (Tradicionales y Digitales).
• Controlar los gastos empleados (trabajo administrativo) en los medios de publicidad para velar que se alineen con el plan de marketing y presupuesto.
• Reportar las decisiones y acciones a la plana gerencial cuando se requiera.
Formación académica:
• Egresado de la Carrera de Marketing o carreras de Administración de Negocios.
• Estudios de posgrado, fines al Marketing.
Conocimientos específicos:
• Gráfica Digital, Google Adwords, Investigación de Mercados, Software de Negocios, diseño gráfico.
• Ingles a nivel Intermedio
• Nivel avanzado de Microsoft Office
• Redacción de informes para gerencia.
• Manejo de indicadores.
Experiencia:
• Experiencia laboral de 3 años como coordinador o jefe de medios publicitarios de preferencia en entidades educativas (universidades), en donde se haya desarrollado un grado de relacionamiento alto con los medios a nivel nacional.
• Mínimo de 01 año trabajando con centrales de medios y levantamiento de estudios e informes de consumo de medios.
Beneficios:
• Bonificación por desempeño
• EPS (opcional)
• Capacitaciones
• Utilidades