Jefe de medios publicitarios Universidad Continental SAC – Lima , Lima

Se necesita Jefe de medios publicitarios

Para:

Universidad Continental SAC

En Continental, nuestra promesa es revolucionar la educación superior del Perú y crear la mejor experiencia de aprendizaje posible, para que nuestros estudiantes puedan transformar sus vidas, las de sus familias y su entorno. Si tienes el mismo propósito, entonces esta posición es para ti. Súmate al equipo de experiencia y marca bajo el cargo de jefe de medios publicitarios. 

Misión:

Supervisar que la comunicación de las campañas armadas sea exitosa, mediante la elección y análisis de distintos métodos y medios, a fin de establecer un nexo claro y efectivo entre la universidad y nuestro público.

Funciones:

• Supervisar, coordinar y controlar (dar seguimiento) la contratación de distintos medios publicitarios que la universidad continental requiera.

• Gestionar una comunicación activa de la cartera de agencias, proveedores y principales medios.

• Analizar las múltiples propuestas de los medios más eficientes para llegar al público objetivo de la universidad y logra la efectividad operacional.

• Crear, ejecutar y dar seguimiento a las distintas campañas que se implementen a lo largo del año.

• Colaborar en el Plan de Marketing, Planes de Medios y Planeamiento del presupuesto anual de promoción y publicidad a través de distintos medios (Tradicionales y Digitales).

• Controlar los gastos empleados (trabajo administrativo) en los medios de publicidad para velar que se alineen con el plan de marketing y presupuesto.

• Reportar las decisiones y acciones a la plana gerencial cuando se requiera.

Formación académica:

• Egresado de la Carrera de Marketing o carreras de Administración de Negocios.  

• Estudios de posgrado, fines al Marketing.                                                      

Conocimientos específicos:

• Gráfica Digital, Google Adwords, Investigación de Mercados, Software de Negocios, diseño gráfico. 

• Ingles a nivel Intermedio

• Nivel avanzado de Microsoft Office  

• Redacción de informes para gerencia.

• Manejo de indicadores. 

 

Experiencia:

• Experiencia laboral de 3 años como coordinador o jefe de medios publicitarios de preferencia en entidades educativas (universidades), en donde se haya desarrollado un grado de relacionamiento alto con los medios a nivel nacional.                          

• Mínimo de 01 año trabajando con centrales de medios y levantamiento de estudios e informes de consumo de medios.

 

Beneficios:

• Bonificación por desempeño 

• EPS (opcional)

• Capacitaciones 

• Utilidades 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *